null: nullpx
Evergreen

Las 5 escenas más tristes de Meredith en Grey's Anatomy (te sacarán una lagrimita)

Publicado 4 Dic 2020 – 07:01 PM EST | Actualizado 7 Dic 2020 – 09:17 AM EST
Comparte

Hay dos tipos de personas en el mundo: las que han llorado con alguna escena de Grey's Anatomy y aquellas que no tienen corazón. Si estás buscando una serie que te haga reír, gritar y soltar más de una lágrima, debes ver este programa.

A lo largo de 14 temporadas, hemos sido testigos de episodios que nos han hecho enfurecer (sí, estamos hablando de la despedida de Alex Karev) y otros que rompieron nuestro corazoncito en mil pedazos.

Alista tus pañuelos y prepárate para ver los 5 momentos más tristes y desgarradores que vivió Meredith Grey en esta exitosa serie. ¡Empecemos!

#1 La partida de Cristina Yang

Cristina Yang no sólo era uno de los personajes favoritos de los fanáticos, también tenía el papel de la mejor amiga de Meredith. En la décima temporada, la cirujana decide mudarse a Europa después de aceptar una oferta laboral de Preston Burke.

Aunque el final de su personaje es muy satisfactorio (gracias por no asesinarla, Rhonda), lo cierto es que su despedida siempre nos sacará algunas lagrimitas.

Lo peor de todo es que su sustituta, Maggie Pierce, resulta ser una mujer problemática, irritable y llena de negatividad. ¡Noooo!

Ok, sabemos que Yang está viva y cumpliendo sus sueños, pero ¿qué tan difícil era mantenerla en la serie un par de capítulos más? Nunca lo entenderemos.

#2 Izzy Stevens y Denny Duquette

Durante los preparativos del baile de graduación del hospital (segunda temporada, episodio 27), Izzie corre a su vestidor para probarse varios atuendos y encontrar uno que logre impresionar a Denny Duquette, el paciente del que estaba enamorada.

Mientras Stevens sube al ascensor y se prepara para ver al amor de su vida, él muere repentinamente debido a una complicación postoperatoria que logra detener todo su organismo.

Ver a Izzie romperse emocionalmente y perder todas la esperanzas, dio como resultado una escena dolorosa e impactante que, estamos seguros, te hizo llorar como Magdalena.

Por si fuera poco, la producción acompañó este terrible momento con la canción Chasing Cars, una triste (pero muy triste) melodía interpretada por Snow Patrol. ¿Escucharon eso? Fue nuestro corazón romperse.

Si bien este momento no se enfoca en Meredith, no podemos negar que ver a al personal despedirse de Denny y presenciar el fin de una historia de amor, es horrible y muy abrumador.

#3 Plantada en el altar

Luego de vivir una relación llena de altibajos y desafíos, Cristina y Preston Burke se convencen de dar el siguiente paso y casarse.

No obstante, minutos antes de entrar a la ceremonia, Yang descubre que su enamorado ha decidido abandonarla en el altar de la forma más cobarde y cruel que existe.

Lo más triste fue cuando Cristina, un personaje que rara vez mostraba sus emociones, sufre un mental breakdown mientras Meredith la consuela y le ayuda a quitarse el vestido de novia.

Si ésta no es la prueba de que las mejores amigas también curan corazones rotos, no sabemos que lo sea.

#4 Muerte de Derek Sheperd

En la temporada 11, Derek se dedica a salvar a una familia que sufre un aparatoso y violento accidente automovilístico.

Lamentablemente, el neurocirujano también se lastima y termina en el hospital con lesiones de las que no pudo recuperarse. Luego de muchas complicaciones y momentos que nos robaron el aliento, Sheperd es declarado con muerte cerebral.

Ver a Meredith despedirse de su esposo, el padre de sus hijos y su interés amoroso desde el comienzo del programa, resultó en una de las escenas más tristes y conmovedoras de toda la serie.

Acompáñanos a ver el momento exacto y prepárate para perder las ilusiones (una vez más).

#5 Tiroteo en el hospital

Todo el episodio de la sexta temporada 'Sanctuary' está repleto de suspenso, incertidumbre y angustia.

Durante 60 minutos, vimos las muertes del Dr. Reed Adamson y el Dr. Charles Percy, observamos cómo le disparaban a Owen Hunt, Alex Karev y Derek Shephard, y fuimos testigos del arresto a punta de pistola de Cristina Yang.

Para terminar este capítulo con broche de oro, Meredith experimenta un aborto espontáneo y pierde a su primer hijo con Derek Sepherd.

Los televidentes fuimos testigos de su profesionalismo y gran corazón, razón para que esta secuencia se convirtiera en una de nuestras favoritas.

¿Qué momento faltó en la lista? Cuéntanos en los comentarios.

Pensamos que te gustaría leer esto:

Comparte