La separación de Diego Forlán y Zaira Nara: ¿qué pasó?
El mundo quedó paralizado cuando desde el Twitter personal de la modelo argentina Zaira Nara, la prometida del futbolista Diego Forlán, se leyó el siguiente comentario en la madrugada de ayer: “Ahora lo que les puedo decir es MENOS MAL QUE NO ME CASE”.
Esa frase tan contundente bastó para que todos concluyéramos que la separación de Diego Forlán y Zaira Nara ya era un hecho ¡a tan solo un mes de casarse! Sí, la pareja que todos veíamos como perfecta llegó a su fin teniendo con fecha de matrimonio fijada para el 30 de julio en la ciudad de Carmelo, en Uruguay – país de donde es oriundo el futbolista – y con varias propiedades millonarias en su haber que compraron para habitar en lo que serían sus días felices como marido y mujer...
Días que, evidentemente, no existirán porque no solo suspendieron su casamiento, sino que, además, terminaron su noviazgo de tres años en muy malos términos: ¿la tajante frase de Zaira deja alguna duda acaso?
Todos nos preguntamos qué fue lo que ocurrió para que, de un día para el otro, Diego – quien es considerado uno de los mejores futbolistas del mundo y elegido mejor jugador del Mundial Sudáfrica 2010 – dejara a la bella Zaira esperando en el altar... Veamos cuáles son los rumores que se corren en estas horas.
Por un lado, el rumor más fuerte es que Diego Forlán, de 32 años, se habría arrepentido de la decisión de casarse, o al menos no estaba demasiado convencido de que era el momento para hacerlo. Y, obviamente, ante esta situación de dudas del futbolista, ambos decidieron terminar con la relación.
Otra versión es que la modelo habría enfurecido cuando Diego le planteó firmar un contrato prenupcial para proteger su patrimonio millonario. En mi opinión, Forlán está en todo su derecho de pedir ese contrato porque la mayor parte de la fortuna de la pareja proviene de él. Y, además, si este rumor llegara a ser cierto, de alguna manera comprueba lo que dicen las “lenguas malas”: que Zaira se veía atraída por la cuenta bancaria del jugador.
Y por último, hay otro rumor respecto a la separación de Diego Forlán y Zaira Nara que indica que quien habría tomado la decisión de cortar fue Zaira, de 22 años, porque se sentía “asfixiada” y “sin espacio”. La modelo tuvo que rechazar una gran cantidad de ofertas laborales en Argentina para acompañar a Diego en España, y consideró su relación le estaba costando demasiados sacrificios en su vida profesional.
¿Qué habrá ocurrido para separarse de un día para el otro?
Ya nos enteraremos de la verdad, aunque me preguntó ¿qué hará Zaira Nara con su vestido de novia?