La dieta que siguió Adele para bajar de peso, mejorar su salud y verse fabulosa
Con 15 Grammys bajo el brazo, tours internacionales agotados y varios récords musicales adueñados, Adele es una de las cantantes más talentosas del la escena musical.
La intérprete de 'Someone Like You' cautiva a millones con su extraordinaria voz. Además, su gran belleza también ha sido reconocida por muchos.
En Navidad de 2019, la cantante británica reapareció en sus redes sociales con una increíble postal navideña. En la imagen se le ve junto a uno de los más famosos personajes de la temporada: El Grinch.
Más allá de los bonitos deseos que Adele compartió con sus fans, las fotos navideñas muestran a la cantante con una figura mucho más delgada.
Estas fotos fueron las primeras imágenes donde apreciamos la nueva transformación del cuerpo de Adele.
Posteriormente, a inicios de año, en un divertido viaje a la playa Adele demostró una vez más la increíble silueta con la que está comenzando el 2020.
Ahora, para celebrar su cumpleaños, la intérprete apareció más delgada y hermosa que nunca. Su nueva imagen causó revuelo en las redes sociales.
¿Cómo le hizo Adele para bajar de peso?
En realidad, no hay un remedio mágico detrás de la impresionante pérdida de peso de Adele, sino más bien es el resultado del método tradicional: dieta y ejercicio.
Sin embargo, no fue cualquier dieta. Fue un estricto régimen que le permitió perder alrededor de 40 kilos.
La entrenadora personal de la Adele, Camila Goodis 'the brazilian body wizard' (la maga brasileña del cuerpo), explicó en entrevista para Lorraine TV el régimen que siguió Adele para conseguir su nueva figura.
quote: Es una buena dieta para perder peso. La primera semana es intensa, jugos verdes y sólo mil calorías.
A pesar de ser su entrenadora personal, Goodis ite que el gran éxito de Adele se logró principalmente por la dieta que siguió, más no por el ejercicio.
quote: Está haciendo ejercicio, pero creo que el 90 por ciento es la dieta.
La dieta que Adele siguió es conocida como 'sirtfood' y consiste en comer alimentos proteicos (es decir, los que más proteínas aportan), ya que este nutriente sirve para acelerar el metabolismo y sentirte satisfecho por más tiempo.
La dieta implica dos etapas. En la primera se realiza una restricción calórica, por lo que la persona no debe consumir más de 1,000 calorías al día. Una vez que inicia la pérdida de peso, se puede comenzar con la segunda etapa.
En esta fase (que debe estar acompañada de actividad física) se pueden consumir hasta 1,400 calorías, pero sólo con alimentos ricos en proteínas, tales como carne magra, pavo, pescado, frutos secos, entre otros.
Más allá de haber bajado de peso, Camila Goodis apunta que Adele también aprendió y comenzó a seguir hábitos alimenticios mucho más saludables, lo cual le ha permitido mantener su peso.
mini:
También te puede interesar: