Kailani tuvo una segunda fiesta de cumpleaños y fue todo lo que una niña pequeña podría pedir
La adorable hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, Kailani, acaba de cumplir 2 años y tuvo toda una semana llena de festejos que le causaron una gran emoción.
Sus papás planearon no sólo una, sino dos increíbles fiestas en donde se divirtió como nunca.
Kai es la menor de la familia Derbez y también la más consentida. Esto quedó demostrado con los múltiples mensajes que recibió la nena por motivo de su cumpleaños.
Como era de esperarse, sus papás se encargaron de hacer sentir muy especial a Kailani en ese día único, y lo lograron con más de una celebración.
El 26 de febrero, día exacto del cumpleaños de Kai, Aislinn y Mauricio la sorprendieron cantándole 'Happy Birthday' y preparándole un pastel muy especial.
Por la tarde, organizaron una discreta reunión en compañía de sus seres queridos, quienes trataron como una verdadera princesa a la cumpleañera.
Sin embargo, los actores pensaron que un solo festejo no era suficiente, por lo que aprovecharon el fin de semana para hacer una fiesta que cualquier niña desearía.
Kailani es amante de las actividades al aire libre, por lo que sus papás eligieron una granja para llevar a cabo su celebración.
Ahí, la cumpleañera pasó momentos muy divertidos paseando en tren, conviviendo con animalitos y montando a caballo, todo en compañía de su familia y amigos.
(Click a la derecha para ver más fotos)
La más emocionadas fueron la propia festejada y la pequeña Aitana, hija de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo. Juntas disfrutaron de los juegos y mostraron lo mucho que se quieren.
Aislinn y Mauricio presumieron la fiesta de Kai en sus redes sociales, donde fue evidente la felicidad que experimentó la nena ese día, pues no dejó de sonreír un solo momento.
Está claro que la fiesta de la tierna Kailani fue de ensueño, pues sus papás siempre se aseguran de darle experiencias inolvidables.
mini:
También te puede interesar: