null: nullpx
demanda

Justin Bieber enfrentó las acusaciones de sus víctimas sobrevivientes: ¿qué tiene que decir?

Publicado 26 Jun 2020 – 05:12 PM EDT | Actualizado 26 Jun 2020 – 05:12 PM EDT
Comparte

Recientemente, dos jóvenes mujeres denunciaron en redes sociales haber sufrido abusos sexuales por parte de Justin Bieber.

La usuaria denominada 'Danielle' y la influencer Kadi, reportaron dos actos diferentes de abuso sexual por parte del cantante.

En primera instancia, Danielle aseguró que su caso sucedió el 9 de marzo de 2014 en Austin, Texas.

Por su parte, Kadi compartió que sufrió el abuso por parte de Bieber el 4 de marzo de 2015 en Nueva York. Durante este tiempo, Justin Bieber aún mantenía un noviazgo con Selena Gómez.

Al poco tiempo de que salió a la luz la denuncia de Danielle, Bieber respondió a través de su cuenta de Twitter. Aseguró que "no hay nada de verdad en esa historia” y que “es objetivamente imposible."

Según el cantante, esa noche no se hospedó en el hotel donde Danielle asegura que ocurrió el abuso.

Por su parte, Kadi no se había pronunciado al respecto desde su primer intento de denuncia. En el 2017, la influencer señaló por primera vez a Justin Bieber como su atacante.

Como respuesta a ambos casos, Bieber presentó una demanda contra las dos mujeres. Afirmó que los cargos irán por “difamación,” y les exige 10 millones de dólares a cada una de ellas por concepto de "reparación del daño."

En la demanda, el cantante afirma que las denuncias de las mujeres son “objetivamente imposibles y desacreditadas por los documentos de evidencia y las propias confesiones de ellas.”

Sin embargo, en el documento de la demanda, no se especifica en qué momento ambas mujeres itieron que sus denuncias fueran falsas.

La defensa legal de Justin Bieber, utiliza la misma información que él mismo publicó en Twitter para demostrar que no se hospedó en el hotel donde Danielle asegura que sucedieron los hechos.

Sobre la denuncia de Kadi, el documento informa que esa noche, el cantante estuvo en la fiesta del MET Gala con “decenas de testigos.”

La cuenta de Twitter que dio a conocer el caso de Danielle, fue borrada al poco tiempo. No obstante, Kadi ha expresado en esta red social que “no tiene miedo de demandas,” y que su abogado tiene toda la información sobre el suceso.

¿En qué crees que termine este caso? Dinos en los comentarios.

Otras historias que te pueden interesar:

Comparte