Juegos malos: Zack Zero
Si un día van caminando por la calle y se encuentran tirado un juego llamado Zack Zero, no se molesten en levantarlo, ahí es a donde pertenece. Zack Zero es un juego tedioso, aburrido, ineficiente, confuso y mal logrado, en parte una desgracia porque parece haber algo de esfuerzo detrás de él, sin embargo el juego apesta.
Historia
Zack Zero es un juego malo, muy malo, y esto lo podemos percibir desde el primer o con el mismo. Su historia de por sí poco original nos presenta a este súper héroe llamado Zack el cual debe ir en busca de su novia la cual fue raptada por Zulrog, un súper villano.
Las partes más importantes de la historia son mostradas en forma de cómic, lo cual puede ser algo bueno, pero no es el caso ya que los diseños son feos y por demás poco atractivos. O sea, con una historia convencional, sin sorpresas, sin creatividad, y presentada de una manera espantosa, pocas ganas podemos tener de seguir transitando esta pesadilla.
Ya hemos visto algunos títulos malos como Amy, pero Zack Zero puede entrar en la competencia sin mucho esfuerzo.
Jugabilidad
Pero no te preocupes, las cosas siguen empeorando. El juego es simple, una aventura donde lo que debemos hacer es saltar, correr, golpear y recoger objetos, algo un poco trillado, y nuevamente citamos al frente la falta de originalidad.
Pero esto no es todo ya que Zack Zero falla inclusive en desarrollar esto bien. Por partes el juego se contradice a sí mismo y esto más que un problema es una catástrofe ya que en ciertos momentos no sabemos si seguir las reglas del juego porque estas mismas se contradicen.
Zack Zero es como una copia barata de Ben 10, con diferentes poderes y diferentes habilidades. Esto no puede ser ocultado a nadie, lo cual sólo hace que la poca creatividad de los desarrolladores brille un poco más.
Audio y video
Debo confesar que el apartado gráfico me ha gustado, y su modalidad plana de movimiento 2D en un ambiente 3D es bonito, sin embargo el exceso de color y algunas texturas débiles hacen que el apartado pierda su fuerza.
Por otra parte el apartado sonoro deja muuuuucho que desear. Con efectos sonoros totalmente repetitivos y cansadores, con música aburrida y monótona y con voces mal realizadas, el sonido termina por destruir este título.
Conclusión
Vuelvo a repetir la consigna inicial, hagan lo posible por evitar este juego aunque lo encuentren tirado. Sin duda cualquiera con una consciencia crítica y con algunos años en el mundo de los videojuegos me dará la razón.
Es claro que un juego como este el cual cuenta con una carencia total de creatividad no puede triunfar, ni siquiera flotar, en un mar de videojuegos tan increíble como el que tenemos hoy. Por suerte el título solamente fue lanzado para PlayStation 3, las demás consolas no se vieron contaminadas.