Jorge Salinas se alejó de una de sus hijas por un desafortunado episodio en su vida
Desde los años noventa, el actor mexicano Jorge Salinas comenzó su carrera y participó en diversas telenovelas.
Como Dos mujeres un camino, Las vías del amor, Mi destino eres tú, Pasión y Poder, Fuego en la sangre, entre muchas otras.
Si bien su fama ascendió con el paso de los años por realizar papeles de galán para la televisión también decidió probar suerte en el cine en la misma época.
mini:
El público observó su potencial en cintas como Sexo, pudor y lágrimas, Amores Perros.
Sin embargo, su vida amorosa no ha sido un secreto en el mundo de la farándula, ya que ha tenido dos matrimonios que terminaron en divorcio.
Seguramente no sabías que el actor tiene 6 hijos, pero uno de ellos es un caso especial. Pasó mucho tiempo pasó para que fuera reconocido por el mismo Salinas.
Aquí sabrás cómo se llama y por qué tomó esa decisión.
Su hija más grande se llama Gabriela, toda una mujer de 18 años que se abrió paso en el Internet para colocarse como una influencer en el campo del maquillaje.
Salinas estuvo casado con Adriana Cataño, la madre de su hija durante 3 años y todo finalizó en buenos términos.
En su matrimonio de 14 años con Fátima Boggio tuvo un par de gemelos, nacieron en 2005 y los nombraron Jorge Emilio y Santiago.
El actor en ocasiones ve a sus hijos, pero el o con Boggio no existe por un escándalo que acabó con su unión.
De acuerdo con el portal Telemundo, en 2006 nació Valentina, la segunda hija del actor.
Andrea Noli quien es la madre de la niña batalló para salir adelante sin la ayuda de Salinas quién no reconoció a la pequeña.
Noli llegó a mencionar que la relación amorosa que tuvo con el actor de 51 años fue de 3 años, lo que indicaba que Boggio no era la única mujer en su vida.
Esta noticia tuvo como consecuencia la separación definitiva.
Jorge le dio una oportunidad más al amor cuando conoció a la actriz Elizabeth Álvarez quien apareció en telenovelas como Amigas y Rivales, La fea más bella y Corazón indomable.
En 2011 contrajeron nupcias y actualmente se encuentra feliz a lado de su esposa y sus dos gemelos Máxima y León.
Aunque Salinas no estuvo presente en la vida de Valentina el mismo año que se casó habló en el programa Don Francisco presenta y afirmó querer tener o con la niña, pero no ha tenido respuesta.
Después del escándalo, Jorge tardó muchos años en reconocer a su hija y de acuerdo con Noli, la niña pregunta a veces por su padre pero entiende la situación.
Actualmente el actor se concentra en su carrera, sus últimos trabajos han sido en la pantalla grande con Mi pequeño gran hombre de 2018 y en la telenovela Un poquito tuyo lanzada en 2019.
mini:
Te podría interesar: