Jaime Camil es el hombre perfecto: 6 pruebas de que es un 'príncipe azul'
Encontrar al hombre indicado no es una tarea fácil, pero gracias a Jaime Camil nos podemos dar una idea de los requisitos que debe tener un príncipe azul.
¡Y es que no sólo es guapísimo! Su personalidad cumple con varias características que lo vuelven irresistible para muchas mujeres. Aquí hay 5 razones que lo prueban.
#1 La familia es lo más importante para él
Para el actor no hay nada más preciado que su hermosa familia, la cual formó junto a la modelo Heidi Balvanera. Fruto de su amor nacieron Elena y Jaime Jr.
Desde entonces, el protagonista de La fea más bella se ha esmerado muchísimo en la crianza de sus hijos, así que siempre busca la forma de hacerlos felices y las pruebas están en su canal de Youtube.
¡Ahí postea sus increíbles aventuras familiares!
#2 Su nivel de romanticismo es súper dulce
En 2012 Jaime y Heidi se casaron, ¡con solo escuchar sus votos se te derretirá el corazón!
#3 Es súper carismático, ¡nunca faltan las risas a su lado!
Las telenovelas que protagonizó el histrión sacaron a relucir su lado más carismático. Si bien eso no sólo se quedó en los foros de televisión, debido a que en diferentes entrevistas ha demostrado que hacer reír a la gente es su mejor cualidad.
¿Y quién no quisiera una pareja que divierta con sus graciosas ocurrencias?
#4 Odia despilfarrar el dinero
Jaime Camil creció en una familia llena de comodidades porque su papá era un empresario muy rico. Por este motivo, estuvo en compañía de chicos que eran considerados parte de la élite por gozar de la misma situación económica.
Curiosamente, el actor contó en una entrevista para Hoy que durante su adolescencia, muchos de sus amigos competían por ver quien sobregiraba primero las tarjetas de sus papás. Una locura a la que el actor no le gustaba participar por respeto a su padre y al dinero que le costaba ganar.
#5 No es envidioso: ¡celebra los logros de los demás!
Hay veces que a los actores se les sube la fama y piensan que el mundo no los merece, por ende, ellos piden ser aclamados pero no están dispuestos a felicitar a alguien más.
Sin embargo, en el caso del protagonista de Por ella soy Eva es muy diferente, en una entrevista con Faisy y Michelle les dedicó unas hermosas palabras a los conductores:
#6 Es súper humilde, no se deja apantallar por el estatus de una persona
Reconocer el talento de los demás y aplaudirlos no es su único rasgo humilde. Jaime es una persona que no se deja apantallar por el estatus de las celebridades, así que no teme cortar una amistad cuando no le trae nada bueno a su vida.
Esto quedó claro cuando dejó de ser amigo de Luis Miguel:
¿Verdad que el actor es todo un partidazo? Cuéntanos si Jaime Camil era tu amor platónico desde que aparecía en telenovelas mexicanas.
Revive una de las mejores telenovelas latinas en VIX cine y tv gratis. Dale clic a la imagen para ver gratis Mi gorda bella.
También te puede interesar: