Itatí Cantoral es la nueva suegra de México: sus gemelos están más guapos que nunca
Los hijos de algunos famosos son tan tiernos, que hasta tienen sus propios iradores. Sin embargo, otros los consiguen gracias a que han crecido lo suficiente como para robarle el corazón al público.
Así pasó con los gemelos de Itatí Cantoral, quienes ya son todos unos galanes.
Hace 19 años, la estrella de la pantalla chica sorprendió a sus iradores cuando estaba esperando a dos hermosos bebés, fruto de su matrimonio con el también actor Eduardo Santamarina.
Ellos son Roberto y José Eduardo, quienes están causando impacto con su atractivo físico y su dulce personalidad, lo cual sin duda heredaron de sus famosos padres.
El público está sorprendido con lo mucho que han crecido los jóvenes, luego de ver una foto que compartió la actriz en su cuenta de Instagram, donde también aparece su hija menor, María Itatí de 11 años.
Los gemelos no suelen tener muchas apariciones públicas, ya que aún no deciden si desean formar parte del espectáculo como el resto de su familia.
José Eduardo quiere estudiar ingeniería genética, pero la actuación también le llama la atención.
Cabe destacar que él ya pudo probar su habilidad frente a la cámara, pues tanto él como su hermano tuvieron un pequeño papel en la telenovela Amores con trampa, lanzada en el 2015, siendo éste su debut en la televisión.
Años más tarde, en 2018, colaboraron en la serie José José, el príncipe de la canción. Sin embargo, éste fue su último trabajo en la pantalla chica y desde entonces no han actuado de nuevo.
Roberto quiere ser futbolista profesional y continúa preparándose para lograrlo, pues está dentro de la tercera división del equipo del América, y espera poder llegar a ser parte de la selección mexicana.
Los hermanos Cantoral cumplieron 19 años el pasado mes de agosto y celebraron ese día especial a lado de las dos mujeres que más aman: su madre y hermana. Todos ellos son muy unidos y a menudo lo demuestran en las redes sociales.
Al igual, mantienen una relación cercana con su papá, con la actriz Mayrín Villanueva, esposa de éste, y con su otra hermanita, Julia, que es hija del feliz matrimonio.
A pesar de que los gemelos son muy discretos con su vida personal, ya tienen un amplio club de fans.
Sigue leyendo: