Ideas para mujeres: los tatuajes de Joss Stone
Cuando se busca inspiración para diseñar un tattoo, una buena idea es mirar fotos de tatuajes de celebridades y personalidades del espectáculo con las que usualmente te sientes identificado; tal vez en sus diseños enuentres alguna idea interesante. Por ejemplo, si eres mujer, te gusta la buena música y tienes un estilo freco y natural, tal vez te interese ver los tatuajes de flores que luce la talentosa cantante Joss Stone.
Esta bonita intérprete de soul, R&B y blues tiene dos motivos florales tatuados. Uno de ellos está ubicado en su cabeza, más precisamente detrás de la oreja izquierda. Este diseño es tan simple como atractivo: una flor de cinco pétalos, de la cual se desprenden dos líneas que terminan formando un espiral, decoradas con pequeños puntos. Todo el tattoo es de un color marrón, semi anaranjado.
El otro tattoo de Joss Stone se encuentra en el pie derecho de la joven. El diseño es similar al que la cantante tiene detrás de la oreja, pero es un tanto más complejo, con más flores, colores y detalles. Este tatuaje recorre toda la cara lateral externa del pie de Joss, acompañando la curvatura. Uno de los extremos del tatuaje culmina con una pequeña cruz.
Si bien los tatuajes de Joss Stone están ubicados en lugares en los que tranquilamente podrían permanecer ocultos, la cantante siempre se las ingenia para que sus tattoos se luzcan plenamente. Por un lado, ella suele llevar el cabello sensualmente recogido, lo cual deja a la vista la flor tatuada detrás de su oreja. Y, por otro lado, es carácterístico de esta cantante estar descalza durante sus conciertos, por lo cual su tattoo de flores en el pie también queda al descubierto.
¿Qué te parecieron los tatuajes de Joss Stone?