Hombre se renta como "papá para eventos sociales" y cautiva a TikTok: “¿se puede arrendar un abrazo?”
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
En redes sociales abundan todo tipo de historias sobre padres e hijos. Desde los que son tachados como ‘sobreprotectores’ o ‘tóxicos’, los que apoyan a sus descendientes en todo momento y hasta los que, por una u otra razón, han brillado por su ausencia.
Estos últimos ya no han de lamentar no tener una figura paterna en su vida. ¿La razón? Un ingenioso hombre presta sus servicios como padre para cualquiera que los necesite.
Hombre se ‘renta’ como papá para eventos y se viraliza en TikTok
El 19 de octubre pasado, ‘reinawachaka’ documentó en su cuenta de TikTok el inusual anuncio que se encontró en una calle de Chile: un hombre que, por “un precio aterrizado”, simula ser tu papá en eventos importantes o para ayudar en tareas del día a día.
La publicidad era un panfleto pegado a una pared en el que se podía leer:
Después, se encuentra una breve descripción del hombre y la experiencia que lo avala como papá para rentar: su nombre es Rodrigo, tiene 3 hijos, es confiable y puede fingir ser el padre de cualquiera que lo “necesite”.
Debajo, estaba anotado su número telefónico para quien lo quisiera ar.
@deinternet369 Esto es una broma ? 🤣
♬ sonido original - Anto
El video se viralizó en apenas unas horas, con miles de internautas deseando tener mayor información sobre este emprendimiento. Por eso, la misma usuaria compartió en Internet los detalles del anuncio.
La sección de los comentarios de la publicación se volvió una verdadera mina de oro, con s que lo mismo aplaudían que cuestionaban el trabajo del señor Rodrigo.
@deinternet369 Respuesta a @Flo Nasser
♬ ANDO - Jere Klein & Gittobeatz
A otros, el anuncio del hombre que se renta como papá les reabrió algunas heridas de lo difícil que fue enfrentarse a eventos importantes sin una figura paterna, por lo que externaron sus experiencias:
Entre risas y sentimientos a flor de piel, tampoco faltaron los comentarios que combinaron ambos:
Y tú, ¿qué piensas del anuncio del señor Rodrigo?, ¿crees que es una buena idea?, ¿lo contratarías?