null: nullpx
fb_ia

¡Gatoaventuras! Mira los inverosímiles lugares donde tu minino se va a esconder

Publicado 5 Abr 2016 – 08:00 PM EDT | Actualizado 5 Abr 2018 – 01:47 PM EDT
Comparte

¿Por qué se esconderán los gatos? Quizás se sienten protegidos en los huecos estrechos a modo de madriguera. O quizás su instinto les lleva a ocultarse y observar, preparados para lanzarse a la caza en caso de que sea necesario.

También podría ser que su característica de grandes vagos y holgazanes les lleve a buscar un sitio tranquilo donde reposar sin que nadie les moleste.

O incluso puede que sea tan sencillo como que se esconden porque no quieren que los encontremos... los humanos podemos ser un poco... invasivos. 

Si tienes compañeros felinos en casa, ya debes estar familiarizado con su afán por pasar desapercibidos y desaparecer completamente cuando no les interesa que los veas pero si no, realmente sorprenden los insólitos sitios donde llegan a esconderse mientras tú los miras con cara de espanto preguntándote qué es lo que están haciendo ahí dentro, cómo han llegado allí e incluso en ocasiones, cómo piensan volver a salir. Así que sin extendernos más en teorías inconclusas sobre la peculiar y disparatada mente felina, aquí tienes algunas muestras de sus variados y curiosos escondrijos con el simple propósito de que te rías con estos fascinantes animales con quienes tenemos la suerte de poder convivir.

¿De compras?

Esta bolsa de papel es ideal para esconderme. Verás que susto cuando pasen y me lance a sus tobillos...

Déjame que yo te digo qué ponerte

Solo estoy escondido aquí dentro, ¿vale? No quiero dobles sentidos por estar dentro del armario o no me dejaré acariciar en años, avisados quedais...

NADIE puede verme

Hum...el escondite perfecto. Siempre y cuando no abran el grifo...

Soy invisible

¿Se transparenta la cortina? Oh no, esto es tan bochornoso...

... creo que no calculé bien esto

¡Oh no! El escondite es perfecto pero...¡ayúdame a salir!

No sospechan NADA

Sssssssssshhhh... si no hago ruido ni me muevo, jamás me encontrarán

Comeré mi cena aquí

Aquí pienso seguir mientras no se vayan esos familiares tan pesados que hay en el salón y que parece que no han visto nunca un gato. ¡No salgo y se acabó! No me vas a acariciar más.

Soy una sombra... SOY OSCURO...

Seré una sombra, en la oscuridad me camuflaré con mi pelaje oscuro. Seré como un fantasma en la noche y...oh vaya, ya me habies visto...

Modo camuflaje... activado

Ahora no me ves...

Esto no es catnip... ¿o si?

Adoro la naturaleza...Miau

¡Ya empaqué!

¿Creías que te ibas de viaje sin mi?

¿Vemos la nueva temporada de Daredevil?

¿Cómodo? Bueno, por si acaso no te vayas a sentar

Comparte
RELACIONADOS:fb_iaGatosHogarMascotasViX.