Famosos que tuvieron un terrible accidente ¡por poco y no la cuentan!
Cristiano Ronaldo, Christopher Uckermann y J Balvin son algunas celebridades que casi mueren al verse involucrados en accidentes de los que no cualquiera sale vivo.
Estos artistas y deportista continúan con vida y ni ellos mismos comprenden cómo lograron engañar a la muerte y salir bien librados. Aquí sus historias.
#1 Jason Priestley
En los 90 se convirtió en el ídolo de muchas chicas al interpretar a Brandon Walsh en la serie Beverly Hills 902010. Hasta la fecha continua vigente en cine y televisión, gracias a proyectos como: Call Me Fitz y Private Eyes.
Compaginaba su actuación con su profesión como piloto de carreras, hasta que en el 2002 perdió el control de su auto, derrapó sobre una mancha de aceite mientras circulaba a 290 km por hora y se impactó contra un muro.
Como consecuencia del accidente, Jason se fracturó la columna vertebral, ambos pies y sufrió varias contusiones en la cabeza.
Pero ese no fue el único accidente que sufrió. El actor volvió al hospital en 2015, tras sufrir una contusión cerebral al montar un caballo durante el rodaje de The Code. Por fortuna, también salió bien librado.
#2 Christopher Uckermann
En 2014 el ex RBD fue atropellado por un motociclista mientras caminaba por las calles de la colonia Roma, en la Ciudad de México.
El impacto lanzó al cantante cinco metros en el aire, le provocó un esguince en la mano derecha y se lastimó la columna.
Al respecto, el artista comentó en el programa de radio La Tequila:
quote:Creí que no la contaba
#3 J Balvin
En 2016 el colombiano publicó en sus redes sociales que el avión privado en el que viajaba se estrelló en Bahamas, pero aclaró que no sufrió heridas.
En el video se puede ver la aeronave impactada en medio de la vegetación.
El cantante de música urbana explicó que el jet no logró despegar y se salió de la pista, pues el terreno en el que maniobró el piloto era muy pequeño.
Antes del percance J Balvin se encontraba disfrutando de unas vacaciones familiares, las cuales casi terminan en tragedia.
# 4 Lindsay Lohan
En septiembre del 2013, ‘LiLo’ estuvo de fiesta en la discoteca neoyorquina 1Oak. Allí conoció a un hombre llamado Christian LaBella, a quien invitó a su habitación en el hotel W.
Una vez ahí, discutieron porque el sujeto fotografió a Lindsay sin su permiso. Las cosas fueron subiendo de tono, tanto que LaBella enfureció y le dio un puñetazo a la protagonista de Mean Girls.
Pero la historia no terminó ahí, pues después de golpear a la actriz, el hombre intentó estrangularla. Afortunadamente, ella se las ingenió para activar la alarma de incendios y salir corriendo de la habitación.
Aunque Lindsay terminó con algunas heridas, no fue necesario hospitalizarla.
#5 Cristiano Ronaldo
En 2009, el astro del futbol prácticamente volvió a nacer. Ronaldo salió de su residencia rumbo a su entrenamiento con el United, sin saber que sufriría un aparatoso accidente.
En dicho percance destrozó por completo su Ferrari 599 GTB, el cual tenía sólo unos días de haber llegado a Inglaterra desde Portugal.
Cristiano perdió el control de su automóvil rojo cuando tomó el túnel de la carretera A538 de Manchester, que pasa por debajo del aeropuerto de la ciudad. Después de derrapar se estampó contra un muro y la parte delantera del vehículo quedó destrozada.
Una de las llantas salió desprendida a 200 metros del accidente. Frente a la mirada incrédula de los testigos, el futbolista salió del coche ileso y por su propio pie. Y no, no estaba en estado de ebriedad.
#6 Halle Berry
En el 2002, la actriz estuvo a punto de morir mientras filmaba Otro día para morir, en la que interpretó a Jinx Johnson, una de las chicas Bond más recordadas de la saga del 007.
En la escena debía seducir a Pierce Brosnan (James Bond) mediante movimientos sensuales y jugando con un higo en la boca, pero la fruta se le fue hacía la garganta y comenzó a atragantarse.
Al ver que su compañera estaba en aprietos, Brosnan se levantó de la cama y le hizo la maniobra de Heimlich, salvándole la vida.
La actriz recuerda muy apenada el momento y asegura que desde entonces el intérprete del agente 007 es una de sus personas favoritas.
#7 Joaquin Phoenix
Hace poco más de 15 años, justo después de rodar En la cuerda floja, película donde Phoenix interpretó a Johnny Cash, el actor se encontró muy cerca de la muerte.
En aquel entonces bebía mucho y una noche volcó su automóvil en una carretera de Los Angeles. Después del accidente, se quedó dentro del vehículo desorientado.
Para calmar sus nervios, el ganador del Oscar decidió encender un cigarro, pero justo en ese momento escuchó la voz de un hombre que le tocó a la ventanilla y le dijo que no lo hiciera, pues el auto estaba derramando gasolina.
El hombre que le salvó la vida a Phoenix resultó ser el director Werner Herzog ( El Mandalorian). Al poco, tiempo Joaquin ingresó a rehabilitación para controlar su problema con la bebida.
También te puede interesar: