La cocina internacional es rica en ingredientes y combinaciones que contribuyen a que la gastronomía de muchos países sea considerada, incluso, Patrimonio de la Humanidad.
Sin embargo, tanta belleza en sabores no podía irse limpia pues existen creaciones culinarias consideradas un insulto pues en apariencia más que apetecibles parecen una invitación a olvidarse de la comida por un buen rato.
De la búsqueda de nuevos sabores y opciones para el cliente, nació esta paleta que a muchos en redes sociales le dio curiosidad de probar.
Preparar un arroz casero de una manera correcta, con la receta de la abuela, es la prueba de fuego para todo aquel que se meta a la cocina. Claramente estas preparaciones se hicieron virales por lo mal que se ven.
Si las sopas instantáneas no son las favoritas de muchos, ahora imagínatela repleta de ingredientes que ni siquiera se distingue qué son. ¡Provecho!
Alguien pensó que descubriría el hilo negro de los sabores en la comida al acompañar una de estas sopas con queso amarillo. No, gracias.
La persona que presumió esta “maravilla gastronómica” asegura que las encuestas apuntan a que está rico. En fin, de este lado todo bien, les creemos.
Esta promesa de buen mole le quitó el apetito a más de uno con tan solo ver la preparación, la tazón es obvia. Le damos el beneficio de la duda, puede que a su término de cocción el sabor pero sobre todo la apariencia haya sido otra.
s de Internet aún siguen tratando de descifrar qué tipo de platillo pretendía ser esta extraña preparación con un par de helados encima.
Para celebrar al equipo de futbol Cruz Azul fue creada esta torta celeste de cochinita pibil. Puede ser que se le dé una oportunidad, lo único que falta saber es como el pan obtuvo ese color.
En apariencia no luce nada bien, el sabor tiene muy pocas expectativas, francamente.
En México se sabe de las cervezas preparadas con gomitas, mariscos, carne seca, enchilada y muchas más, pero, ¿tacos dorados de pollo?, rebasa todo lo que nos podíamos imaginar.