null: nullpx
Animales

Este gato no solo es popular en Instagram, tiene su propio club de fans... ¡gallinas!

Publicado 21 Mar 2017 – 08:00 PM EDT | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Comparte

Llevar una vida como la de un gato no debe ser nada fácil... estar todo el día acostados mirando el techo o alguna sombra que les parezca un potencial juguete, comer mucho, dormir más... ¡demasiado sacrificio!

Y si no me crees, deberías preguntárselo a  Scruffles, este popular gatito de internet que se ha hecho famoso, no solo por ser gordito y las ganas de apretujarlo que provoca, sino por su curioso grupo de amigos a los que considera más como integrantes de su propio club de fans. 

La obsesión de las gallinas

Scruffles es uno de esos gatos a los que cualquiera de nosotros seguiría en Instagram, tan solo con ver sus fotos mientras se acuesta panza arriba sin hacer nada. Pero al parecer no solamente nosotros estaríamos interesados en seguirlo: las gallinas con las que comparte la casa están obsesionadas con él, y como no tienen Instagram, optaron por pegarse al vidrio de la casa y observarlo, todo el tiempo. 

Quién sabe qué es lo que encuentran de llamativo en su actividad diaria, pero el interés es inquebrantable. Así como el gato puede pasar el día entero tirado en el suelo, ellas pueden hacerlo paradas a su lado, tan solo mirando cada uno de sus movimientos. 

Como a la mayoría de los gatos, a Scruffles le gusta ser el centro de atención, y es por eso que su lugar favorito del mundo es frente a la puerta de vidrio que da al patio trasero, a través de la que sus amigas lo observan  de pie y sin descanso. ¿No se aburren? Al parecer es lo más divertido e intrigante que encontraron para hacer. 

Al felino también le agrada pasar el rato con ellas, más de cerca, pero la gracia de todo para él está en acostarse a expandir su panza mientras muchos ojos se pegan al vidrio para verlo. 

A pesar de que lo curioso sea este "club de fans del gato", no debemos olvidar que la buena relación que tiene el felino con las aves es algo que no se ve todos los días. Y eso no es todo, porque cuando las gallinas se distraen un segundo y no lo está viendo... ¡él desarrolla el arte de observar gallinas!

Seguro ellas estén pensado que vieron un lindo gatito, ¿no crees?

Comparte