Este es el secreto para no abandonar la cama nunca más en invierno
Los japoneses se las ingenian de nuevo y esta vez nos traen una lección sobre la manera correcta de mantener la calidez, y el lugar perfecto para dormir en nuestras camas, sin importar lo que pase en el mundo exterior.
El invento consta de un cobertor que se pone sobre una mesa de café, diseñada específicamente para esta función, que cuenta con un pequeño calentador instalado bajo su superficie. Además, está diseñado para integrarse a la perfección con el minimalismo característico de los hogares japoneses.
- Por si te quedaban dudas: Leer para creer: 13 tradiciones japonesas de hoy en día que te hacen cuestionar lo que es normal
La idea de tener un cobertor unido a una mesa y que todo formará parte de una cama, funciona perfectamente como un lugar de trabajo funcional, en caso de que sea necesario, y una habitación cómoda para no abandonar jamás.
Es una idea diferente pero súper innovadora y, en definitiva, la queremos ya mismo en nuestros hogares.
Y si esta manta poderosa no es suficiente, siempre hay más trucos para sobrevivir un frío inclemente, y que evitarán, al menos dentro de lo posible, salir de casa y perder calor en el intento.
Sólo recuerda, el truco está en tener un trabajo que te permita ser eficiente a distancia, y llenar tu alacena de enlatados y comida no perecedera ¡feliz hibernación!
- También te gustará: 10 extrañas cosas que solo puedes encontrar en Japón