Emma Watson reveló la graciosa forma en que arruinó algunas escenas de Harry Potter
Emma Watson se ha transformado en uno de los iconos juveniles de Hollywood, y no solo por su talento para la actuación. Su forma de ser y la lucha por el feminismo son otros de los factores que hacen que la joven actriz inspire a miles de personas en el mundo.
Gracias a su participación en la nueva película de La Bella y la Bestia, ha sido invitada en miles de programas de televisión, y no pudo faltar el popular show de Jimmy Kimmel. Luego de hablar de todo un poco, la actriz reveló cómo fue que arruinó algunas escenas de Harry Potter cuando tan solo era una niña, ¡y es muy gracioso!
- Si quieres morir de risa, mira: La Bella y Lord Voldemort: el brillante mash-up que debería estar en el cine
¡Ups! La atraparon
Al parecer, la actriz hacía algo durante el rodaje de la primera película de la saga, que realmente molestaba a la producción, y que provocaba que las escenas se filmaran una y otra vez hasta que ella dejaba de equivocarse. ¿Pero qué era">
¡Jajaja! Es muy gracioso verla, aunque seguro para ella sea un poco embarazoso. ¡Imagina la cantidad de veces que han tenido que rodar las escenas por su culpa! Pobre Emma, igual la queremos.