null: nullpx
actrices latinas

El anillo de compromiso de Belinda tiene una maldición y hay pruebas de esta teoría

Publicado 28 May 2021 – 01:33 PM EDT | Actualizado 31 May 2021 – 01:22 PM EDT
Comparte

Además de que fue inesperado, uno de los aspectos que más impactó en el compromiso de Belinda y Christan Nodal fue el hermoso anillo que el cantante le entregó a la guapa actriz.

La joya está valuada en 3 millones de dólares y fue diseñada por la exclusiva joyería Angel City Jewelers.

(Da clic en la flechita para ver todas las fotos)

De acuerdo con los especialistas en joyería, un diamante tiene 4 características distintivas: corte, claridad, color y peso en quilates.

El enorme diamante en la sortija de Belinda es de corte esmeralda, el más famoso entre los cortes escalonados, porque resalta el color y la claridad de la joya.

Sobre la claridad, esta cualidad hace referencia a las imperfecciones internas del diamante. Un trabajador de la joyería explicó que el anillo elegido por Nodal es de grado VVS.

Eso significa que la roca tiene impurezas mínimas, por lo tanto se le puede considerar casi perfecta. Aquellos que no presentan imperfecciones se denominan FL.

Respecto al color, aunque un diamante es naturalmente blanco, suele presentar tonalidades ligeramente amarillas.

Entonces, mientras más incolora sea la piedra, el diamante será más raro. En el caso de Belinda, su anillo es clasificación F, es decir, completamente sin color.

Finalmente, el peso del anillo de Belinda es de 12 quilates. Cabe mencionar que un quilate equivale a 0.20 gramos, por lo que Belinda está cargando un diamante de 2.4 gramos en su dedo anular.

(Da clic en la flechita para ver todas las fotos)

Después de conocer cuán especial es el anillo de compromiso de Belinda, resulta difícil creer que tenga algún tipo de maldición; sin embargo, parece ser que hay pruebas que lo demuestran.

Varias celebridades que se comprometieron con un anillo corte esmeralda nunca llegaron a darse el sí definitivo, porque cancelaron sus planes de bodas.

A continuación hacemos un recuento de estos amores fallidos que al parecer cargaron con la misma maldición.

Jennifer López

Recientemente, la vida amorosa de Jennifer López ha estado en boca de todos, tras su separación del beisbolista Álex Rodríguez.

Ambos lucían muy felices y enamorados, incluso sus hijos convivían prácticamente como hermanos.

Los tórtolos estaban a un paso del altar y el anillo de compromiso fue, ni más ni menos, un diamante corte esmeralda de aproximadamente 20 quilates.

Mariah Carey

La cantante también cayó presa de la maldición, cuando se comprometió en 2016 con el multimillonario australiano James Parker.

La joya elegida por el novio también fue un diamante en corte esmeralda, con un costo de 10 millones de euros.

Lamentablemente, la pareja se separó ese mismo año y la boda nunca se concretó. Eso sí, la cantante conservó el carísimo anillo debido a un previo acuerdo.

Kim Kardashian

El anillo de compromiso que le dio Kanye West a Kim Kardashian era una joya de 20 quilates diseñada por Lorraine Schwartz.

También se trató de un diamante corte esmeralda y aunque el matrimonio sí se concretó, la pareja se divorcio en medio de un gran escándalo que evidenció una relación sumamente disfuncional.

¿Qué piensas de esta extraña maldición? Cuéntanos en los comentarios tu opinión al respecto.

Si te gustan las historias de amor de los famosos, en VIX cine y tv gratis tenemos una serie completa.

También te puede interesar:

Comparte