null: nullpx
Patrocinado

Después de leer esta nota vas a querer más a tus jeans

Publicado 7 Oct 2016 – 06:54 PM EDT | Actualizado 5 Abr 2018 – 01:47 PM EDT
Comparte

¡No me los saco más!

Todos tenemos esa prenda preferida que no podemos dejar de usar. ¿La nuestra? ¡El jean! (por supuesto) Es cómodo, canchero y se adapta a todos los estilos y cuerpos. Después de leer este artículo vas a entender por qué esta prenda (hace muchísimos años) es la preferida de hombres y mujeres. No es un clásico, es un jean y puede ser lo que vos quieras.

Son aptos para todo tipo de clima

Sea invierno o verano siempre tenés a mano un jean. Tal vez en cada una de las estaciones elijas uno que se adapte más a la temperatura, pero hay algo que no podemos negar: todo el año "está para un jean". 

Todos podemos usar uno y SEGURO que nos va a quedar bien

Hay un jean destinado para cada una de nosotras y solo se trata de encontrar el ideal para nuestro tipo de cuerpo y curvas. Eso también lo hace único, cada una tiene el suyo.

Al final... SIEMPRE ENTRA ¡Te amamos!

Por más difícil que resulte, si una le pone voluntad... siempre entra y ESO lo hace único. Vamos, ¡vos podés!

Es una de las pocas prendas que compartimos hombres y mujeres... ¿lo habías pensado?

Sí, y esa es una buena razón para quererlos más... A todos nos quedan bien y si bien es cierto que cada uno de nosotros tiene su look propio y los combina como más le gusta, es bueno saber que a, al final de cuentas, a todos nos quedan bien.

Son fáciles de lavar ¡Nadie tiene excusa!

El jean es de esas prendas tan fáciles de lavar que da placer. Además, en muchos casos ni hace falta plancharlo. Es simple por donde lo mires y siempre te hace quedar bien. ¿A quién le toca poner el lavado hoy?

Siempre los hace verse más lindos

Sí, es cierto... esto es muy personal. Pero no me digan que un hombre en jeans no es garantía de buen gusto. Depende de cuál , por supuesto. Pero un jean canchero... siempre gana. 

En sus bolsillos entra TODO lo que necesitamos llevar

Algunas personas son más prácticas y todo lo que necesitan se puede meter en los bolsillos de un jean. Vos, ¿qué más necesitás?

Por último sabemos que esta prenda ¡va bien con TODO! Así que estas son las razones (más que suficientes) por las que amamos usar jeans, seguramente haya muchas más. ¿Cuáles son las tuyas? ¡Queremos saber!

No dejes de leer: 

Comparte
RELACIONADOS:PatrocinadoViX.