null: nullpx
criticas

Carreras bajo el apocalipsis en The Last Driver

Publicado 6 Sep 2012 – 02:39 PM EDT | Actualizado 2 Abr 2018 – 09:15 AM EDT
Comparte

The Last Driver es una experiencia de destrucción, acción, velocidad y adrenalina todo en un solo juego. Para ser sincero es uno de los juegos para iPad más adictivos y vitalizantes que haya jugado. En el mismo debemos conducir a gran velocidad mientras esquivamos obstáculos disparamos enemigos y recolectamos puntos.

Excelente juego para iPad

Personalmente no soy muy fanático de los juegos de carreras para iOS porque creo que una plataforma móvil no puede sacar la verdadera realidad de una carrera con una pantalla que puede ser sostenida en la mano.

A pesar de esto debo reconocer que al igual que The Last Driver he encontrado buenos juegos de carreras para iPad como Highway Rider pero estos han ganado su lugar y mi tiempo por basarse en otras mecánicas más que solamente en la conducción.

The Last Driver

The Last Driver es un muy buen juego para iPhone & iPad que nos invita a vivir las aventuras de un piloto en lo que parece ser los últimos días de la sociedad como la conocemos. Manejaremos en terrenos variados arrastrando a nuestro paso hordas de zombies y otra especie de seres mutantes.

Además de esto también nos cruzaremos en nuestro camino con ríos de lava cortando las calles, accidentes de tránsito, extraterrestres y hasta dinosaurios.

El objetivo del juego será pautado cada vez que comencemos una nueva carrera donde recibiremos ciertos objetivos como intentar manejar cierta distancia sin ser destruidos o matar una X cantidad de zombies.

Cada vez que entremos en nuestro auto y manejemos por estas calles de la destrucción recibiremos dinero. Con este dinero podremos mejorar nuestro vehículo, nuestras armas, nuestros escudos y de esta forma ir mejorando nuestras posibilidades de sobrevivir en esta carrera de la muerte.

Al principio The Last Driver es un juego difícil ya que sus mecánicas y el aparente exceso de sucesos hace que perder sea algo sencillo, sin embargo, una vez que comenzamos a entender las mecánicas del juego el mismo siempre nos pide una carrera más, volviéndose así uno de los mejores juegos para iOS.

Desarrollo independiente

Un dato a destacar es que el juego fue desarrollado por una única persona: Cristiano Bartel. Esto no es de menospreciar ya que el juego es realmente bueno para tratarse de un trabajo de un solo hombre.

Uno de los mejores puntos de este videojuego de iOS es que es totalmente gratuito, siquiera cuenta con elementos para comprar dentro del juego. A pesar de que es un juego nuevo tengo mucha fe en que el mismo puede seguir reinventándose y mejorar ampliamente sobre su consigna básica.

Comparte