Bruce Willis y Demi Moore son ejemplares ex marido y mujer
Qué familia mi familia. Si bien en Hollywood una vez que las estrellas se divorcian comienza la guerra siempre hay alguna excepción que nos deja boquiabiertos. Y esta es obviamente la increíblemente amigable separación de los actores Bruce Willis y Demi Moore.
La pareja puso fin a su matrimonio de once años en 1998 pero justamente once años más tarde ambos entienden que, por el bien de sus hijas, pueden llevarse tan bien como cuando eran marido y mujer. Y realmente no se cansan de hacerlo notar. Esta vez, toda la familia se hizo presente en la graduación de su hija Scout.
El protagonista de Duro de Matar, de 54 años, obviamente llegó al lugar con su flamante esposa, la modelo de Victoria´s Secret Emma Hemming, de 30; mientras que Demi, de 46, estuvo acompañada por su esposo, el actor Ashton Kutcher, de 31, quien no paró de reírse luego de la ceremonia con el ex esposo de su mujer.
Toda la familia se reunió para celebrar la graduación de la secundaria de la hija de 17 años que Bruce y Demi comparten, Scout. Junto a ellos tampoco faltaron los demás hijas de la pareja, Rumer, de 20, y Tallulah Belle, de 15. Pero aunque no son una familia pareja, la verdad es que todos parecen llevarse de maravillas con todos.
Willis siempre se ha esforzado en mantener una buena relación con su ex esposa y su nuevo joven esposo, con quien se casó el pasado año 2005. "LE costó mucho a la gente entender que yo puedo ser amigo del nuevo esposa de mi ex mujer, pero lo cierto es que somos amigos", dijo el actor.
Pero Demi no se queda atrás y asegura que la buena relación que mantienen hoy en día se debe a que ambos trabajaron muy duro para mantener a su familia unida y a sus hijas siempre queridas. "No fue nada fácil. Ni fue alfo automático o sencillo. Ambos tuvimos que poner mucho esfuerzo pese a las cosas incómodas. Bruce tuvo que poner mucho de su parte y yo de la mía para que esto funcione", dijo la actriz.
Pues, obviamente les funciona, y creo que más de uno debería aprender de ellos.