8 increíbles regalos NO materiales que podrías regalar en esta NAVIDAD
Si bien la Navidad es una festividad en la cual se acostumbra intercambiar regalos, no solo refiere a lo material. También es una festividad para vivir maravillosas experiencias, acumular hermosos recuerdos y disfrutar de la familia.
Por eso, en iMujer te proponemos 8 regalos no materiales con los cuales sin duda emocionarás... ¡Mira!
#8 Un inolvidable paseo
Un paseo puede ser un gran regalo. Solo tienes que elegir un destino -¡y camino!- que sepas vaya a sorprender a esa persona tan especial.
#7 La entrada a un espectáculo
Puede ser la entrada a un concierto de rock, pop, jazz, blues, opera o música clásica. También puede ser la entrada a una obra de teatro, un espectáculo de electrónica, un festival de cine o incluso una feria literaria. ¡Tú eliges!
#6 Una clase
Una clase puede ser un excelente regalo; de pintura, cocina o música. Sin duda sorprenderás con un regalo no material totalmente inesperado.
#5 Una hermosa canción
Si te gusta componer, y esa persona a quién quieres sorprender piensa que la música es uno de los artes más sublimes, ¡una canción puede ser la mejor opción! Solo elige la más adecuada y anímate a deslumbrar con tu talento…
#4 Una membresía
Una membresía siempre es muy útil. Basta que investigues los gustos de esa persona y sorprendas con un regalo práctico y realmente original.
#3 Recuerdos
Si haces un regalo material, seguramente permanezca en la posesión de tu amigo o familiar por unos cuantos años, pero si regalas un recuerdo, lograrás que ese presente, perdure con el paso del tiempo.
#2 Vacaciones en familia
Antes de gastar mucho dinero en regalos materiales, puedes optar por un regalo familiar que sin duda encantará en cualquier época del año: ¡vacaciones!
#1 Una mascota adoptada
Será un regalo doble; por una parte, le darás a un pequeño animal la oportunidad de tener una familia, y por otra parte, le regalarás a un ser querido la posibilidad de volcar todo su afecto en una mascota que hará sus días realmente maravillosos.
¿Lista para dar un regalo no material este año? ¡Seguro que sí!