13 imágenes que dejan claro por qué Nueva Zelanda es el mejor país del mundo
Está claro que todos los países tienen un encanto especial, todos tienen belleza. Algunos tienen una historia espectacular que todavía se puede saborear dentro de sus fronteras, otros una arquitectura de fantasía, otros tienen paisajes inolvidables, algunos tienen de todo un poco. Pero hay países que destacan por la conservación de lugares de ensueño, por haber sido privilegiados en tener un territorio donde la Madre Naturaleza se inspiró especialmente.
Uno de esos países es Nueva Zelanda, el destino preferido de Hollywood para grabar cintas donde los paisajes son el telón central. Y más de 75 mil lectores parecen estar de acuerdo, porque votaron en The Telegraph Travel Awards para nombrar al país austral como el mejor del mundo por cuarto año consecutivo.
- Descubre más en este genial post: Detrás de #FollowMeTo (alrededor del mundo): así hizo las majestuosas fotos virales de Instagram
Parece exagerado, tomando en cuenta tantos paisajes hermosos que están regados en todo el mundo, pero aquí dejamos una pequeña muestra visual de porqué Nueva Zelanda gusta tanto.
#1 Ruby Island
Nueva Zelanda es una isla... Bueno, en realidad son un conjunto de islas, dos grandes (Isla Norte e Isla Sur) y varias islas más pequeñas. Pero su cercanía al agua le ayuda a presentar estos majestuosos paisajes de mar, bordeando las montañas.
#2 The Blue Spring
Cuando uno piensa en islas, no es raro relacionarlo con hermosos manantiales de aspecto tropical. Nueva Zelanda los tiene y son así de espectaculares.
#3 Picos nevados
Ya es más raro pensar en islas con montañas cubiertas de blanca nieve, pero todavía menos, luego de visitar aquel cálido manantial. Esta nación austral es famosa por su diversidad de climas y paisajes.
#4 Atardeceres de ensueño
Esta imagen tomada desde la Isla Sur es un lindo homenaje a Nueva Zelanda en sí, con muchos pedacitos de roca, como si fuera una representación de las islas más pequeñas que conforman el país, enmarcadas en un atardecer precioso.
#5 Hooker Valley
Si visitas caminos para recorrer, en paseos a pie, puedes apreciar los espectaculares contrastes que representan Nueva Zelanda. Como este campo de flores con los picos nevados de la montaña de fondo.
#6 Muchas estrellas
Si eres de esos que no deja de ver el cielo por las noches, en busca de alguna estrella que contemplar, no temas, en Nueva Zelanda vas a tener la oportunidad de ver muchas.
#7 Cataratas
Las caídas de agua son unas de las bellezas naturales más fascinante que tenemos en la Tierra. En Nueva Zelanda no faltan.
#8 Bay of Islands
¿Qué puede ser mejor que una piscina natural? Exacto, nada.
#9 Marlborough
Nada que ver con la marca de cigarrillos que podría venirte a la mente por la similitud del nombre.
#10 Visita animal
Ni los animales más grandes del planeta pueden resistir la tentación de visitar Nueva Zelanda.
#11 Playas
Nueva Zelanda no podría ser el país preferido de los viajeros si no contara con playas como esta.
#12 Ciudades
Pero Nueva Zelanda no es sólo paisajes naturales, la vida urbana también es interesante, limpia y bonita.
#13 Mundos de fantasía
Puedes visitar la Comarca, la casa de Frodo, y sentirte todo un Hobbit.
- Eso sí, para playas...: Prepara la maleta: En estas playas mexicanas puedes disfrutar de la bioluminiscencia