10 canciones sexies que necesitas para cualquier momento sensual
¿Quién de nosotros no ha escuchado una canción que le saca una sonrisa por su letra juguetona? Me refiero a esos temas que son pícaros y le guiñan un ojo a la sexualidad. Incluso estoy segura que una que otra te recuerda un momento que viviste. Varias composiciones musicales que son sexies fueron hechas cuando todavía había mucha censura hacia la sexualidad, en nuestra época ya es hasta normal ver videos con chicas y chicos con poquísima ropa sin que les preocupe mucho a nuestros padres.
Y gracias a la poca censura que hay ahora podemos hablarte de 10 excelentes canciones que puedes poner en un momento sensual o en el que quieras coquetear con alguien, o ¿porqué no? sólo para recordar algo.
- Quizá te interese: ¿Los guitarristas atraen más a las mujeres?
# 10 Like a virgin
Madonna, a pesar de sus años, todavía es un símbolo sexual, ¿imáginate cuando cantó esa canción? y sentirse " touched for the very first time". Era joven y podía lucir un cuerpo sin tener tantos cuidados, seguramente muchos adolescentes de los 80 fantasearon con la joven Madonna. Además el tema es, sin duda, una reivindicación y afirmación de la sexualidad femenina.
# 9 I'm on Fire
Cuando salió I'm on fire de Bruce Springsteen en 1985, el cantante era casi un símbolo sexual. Tener un canción acerca de un hombre soñando que desea a una mujer y al momento de despertar "siente que arde", le permitió que muchas chicas fantasearan con ser esa mujer. Incluso el video es bastante revelador: un mecánico que desea a una mujer de clase alta, pero al final no ocurre nada.
# 8 You're making me high
La sensual Toni Braxton nos deleitó con You´re making me high, dedicado especialmente a las personas que tienen un amante lejos y no pueden disfrutar de ningún momento físico. Pero no sólo trata de la nostalgia de no tener a la persona que quieres a tu lado, sino que te anima a darte placer pensando en él o ella... así es, una mujer cantando a la masturbación y es por eso que no podía faltar en la lista.
# 7 Light my fire
Parece que la relación entre el fuego, el sexo y la sensualidad con el paso del tiempo se convirtieron en analogías perfectas. The Doors las utilizaron bastante bien en su éxito musical Light my fire. Lanzado en 1967, sin duda que Jim Morrison y compañía puso en llamas a varios corazones y cuerpos femeninos.
- ¡Espera! Te puede gustar esto: Los 9 cantantes más sexies del rock de ayer y de hoy
# 6 Do ya think I'm sexy
En la era del disco Rod Stewart hizo pública su composición Do ya think I'm sexy, una canción que todavía se escucha en nuestros días, esta se puede aplicar para cualquier pareja, porque todos alguna vez pasamos por ese momento de nervios y ansia de estar con alguien por primera vez, en resumen dudar pero al final hacerlo, de eso trata esta canción.
# 5 Let's get it on
En Let's get it on no prima la lujuria, en realidad, es una combinación entre amor y sexo. Marvin Gaye compuso la canción para las personas que quieren que su pareja se anime a estar con ellos y disfrutar de un buen momento físico. Aclaro que sólo es para las personas que realmente aman a su pareja.
# 4 Pour some sugar on me
¿Quién diría que el hard rock pudiera hace una canción así de sexy? Def Leppard lo logró y ofreció un tema tan sensual que la famosa revista AVN (Adult Video News) posicionó Pour some sugar on me en el lugar número uno como la canción más usada por strippers.
# 3 Closer
Este tema es para aquellos momentos en los que te sientes completamente salvaje y animal, pues la canción no tiene nada de romanticismo. Es para aquellos que disfrutan al máximo el cuerpo y la lujuria. Tanto la composición de Nine inch Nails como su video son sumamente explícitos en el sexo.
# 2 Ball and Biscuit
Es un tema con varias metáforas sexuales y también uno de los más conocidos de The White Stripes, con su estilo blues termina de convencer a cualquiera para estar con alguien, mientras que el rock compagina totalmente con este tema que no podrás dejar de escuchar.
# 1 Physical
Cuando salió este tema interpretado por Olivia Newton John se censuró en varias estaciones de radio del mundo. No hay que culpar a la época, era inicios de 1980, todavía no existía tanta libertad como ahora, seguramente muchos padres temieron que sus hijas quisieran "escuchar" el cuerpo de sus novios.
¿Y tú? ¿Tienes una canción para una noche sensual?