Upfronts 2011: Las nuevas series de Fox
Aunque todavía faltan algunos días para su presentación durante los Upfronts 2011, la cadena Fox decidió adelantarse al resto y anunció la producción de cuatro series nuevas para la temporada televisiva 2011/12.
Según lo informado, la cadena ya ha ordenado 13 episodios de las primeras temporadas de Alcatraz, la nueva serie de J.J. Abrams; las comedias The New Girl y I Hate My Teenage Daughter; y la spinoff de Bones, The Finder.
Observando esta lista no es muy difícil imaginar porque la cadena decidió cancelar Lie To Me, Human Target, The Chicago Code, Traffic Light y Breaking In hace algunos minutos, considerando que a las nuevas series también hay que sumar Terra Nova.
En los próximos meses hablaremos en más detalle de cada una de las nuevas series, pero aqui les dejamos un pequeño adelanto de cada una.
Alcatraz
Apoyada en la producción de J.J. Abrams y la participación de Jorge Garcia (Lost), Alcatraz cuenta la historia de un equipo que debe investigar la misteriosa reaparición de un grupo de habitantes de la famosa prisión.
The Finder
Como aprendimos en el episodio de Bones, esta spinoff se enfoca en un "encontrador" (Geoff Stults) que tiene la habilidad de poder encontrar cualquier cosa o a cualquiera con la ayuda de su abogado y su amiga.
The New Girl
Protagonizada por Zooey Deschanel, esta nueva comedia se enfoca en una hermosa maestra que al separarse de su novio se ve obligada a compartir una casa con tres amigos: un hombre que nunca creció, un mujeriego y un cínico.
I Hate My Teenage Daughter
Protagonizada por Jaime Pressly y Katie Finneran, esta comedia se enfoca en dos madres cuyas hijas son iguales a las chicas que odiaban en la secundaria.
Sobre el resto de los pilotos todavía no hay una decisión confirmada, aunque los rumores indican que Council of Dads, Locke & Key, Weekends at Bellevue, Outnumbered y Iceland han sido descartadas; mientras que Exit Strategy, Family Album y Little In Common todavía luchan por un lugar en la programación.
Los Upfronts 2011 tienen lugar la semana que viene en Nueva York.