null: nullpx
Evergreen

Un fan le puso nariz a Krillin y el resultado es perturbador

Publicado 30 Dic 2019 – 04:27 PM EST | Actualizado 30 Dic 2019 – 04:37 PM EST
Comparte

El peculiar aspecto de Krillin siempre llamó la atención por su cabeza calva, los seis puntos en su frente, su pequeña estatura y sobre todo que no tenía nariz, asunto que dejará de ser una incógnita.

Un fan de Dragon Ball se animó a cambiar el rostro del mejor amigo de Goku y el resultado ha perturbado a otros seguidores de la serie.

Cirugía cosmética digital para Krillin

Fue un realizador de FTW Studios quien compartió a través de su cuenta de Twitter dos imágenes del anime y otra de un videojuego en las que le agregó algo que siempre le faltó.

Para ello, el creativo le quitó la nariz a la Androide #18 y a Goku. Por supuesto, a algunos fans parece haberles agradado el experimento; otros hasta lo tacharon de blasfemia y pidieron que se borrara.

El secreto detrás de la apariencia de Krillin

La misteriosa apariencia de Krillin tiene su significado, regularmente asociado a su origen como monje de un templo budista llamado el monasterio de Duolín.

El creador del manga, Akira Toriyama, reveló en algún momento a la revista Shonen Jump que el diseño del personaje surgió gracias a la simpleza que buscaba al dibujar la historia.

quote: «Trataba de hacer que todo fuese fácil para mi al dibujar... Si te quedas atrapado en los detalles, no podrás dibujar imágenes audaces. Como un Krilin sin nariz», dijo Toriyama.

Akira reveló en 1987 que Krillin y otros personajes del manga tenían atributos físicos extraños ya que le gustaba que "tuvieran algo especial". En el caso del pequeño guerrero calvo, él podía respirar de otra forma.

quote: «Krilin tiene una idiosincrasia física que le permite respirar a través de su piel,» comentó Akira nuevamente para Shonen como parte del especial Dragon Bal Bouken.

El hecho de que el personaje no tenga nariz le ha servido en combate. Cuando participó en su primer Torneo de Artes Marciales, Krillin combatió contra Bacterian, un hombre que nunca se había bañado en la vida y usaba su olor para vencer a sus contrincantes.

Durante los primeros capítulo de Dragon Ball, Gokú niño comenta al Maestro Roshi y a Krillin si no perciben un olor extraño en la casa de Kame Senin. El pequeño sayajin recompone y le dice "¡Ay, perdón! Tú no tienes nariz ¿verdad?".

La influencia budista del personaje también se aprecia en los seis puntos de su frente. Los monjes Shaolin realizaban el ritual Jieba, que consistía en hacer nueve quemaduras con palos de incienso en el cráneo para identificar a sus y las reglas que deben seguir.

En la saga de Majin Buu, Krillin se retira de las artes marciales, se deja crecer el cabello y los puntos de su frente desaparecen. Al parecer, eso ayudó a ganarse el corazón de Número 18. ¿Le gustará a la androide que su esposo tenga nariz?

También te puede interesar:

Comparte
RELACIONADOS:EvergreenVisual 5ViX.