Stranger Things: este detalle de Hopper y Eleven hará que tu corazón se derrita
Una de las razones por las que amamos tanto la segunda temporada de Stranger Things es la relación de padre e hija que Hopper y Eleven desarrollan. ¡Nos encanta! El lado paternal del jefe de policía terminó de conquistarnos, y recordar su pasado no hace más que desgarrarnos.
Pero un detalle de la segunda temporada muy difícil de captar fue la gota que derramó el vaso, pero de buena manera, y logró derretir nuestro corazón.
Un adorable detalle
Para quienes no están tan presentes en los mínimos detalles, o no recordaban tan al detalle la primera temporada, afortunadamente existen los redditors salvadores. Un descubrió un gesto increíblemente tierno de Hopper y que tiene que ver con su hija que, como recordarás, murió de cáncer cuando era pequeña.
En la serie vimos unos flashbacks de Sarah llevando un lazo azul en el cabello y, posteriormente en las imágenes de Hopper con la pequeña en el hospital, el policía llevaba la misma liga en su muñeca. De hecho, prácticamente toda la temporada lo vimos usándola en varios momentos, incluso cuando se aseaba en el baño, por lo que realmente es importante para él. Pero eso no es todo.
En la escena final de la temporada 2 fue el gran descubrimiento que terminó por enamorarnos: si observamos detenidamente mientras Eleven y Mike bailan juntos, la niña lleva en su muñeca nada más ni nada menos que el mismo lazo de Sarah, el que probablemente Hopper le dio, porque cuando vemos al personaje ya no tiene nada en su brazo derecho.
Un adorable sello de esta relación que recién comienza y que sin dudas nos llenará el corazón de ternura. Te damos permiso para que puedas llorar.