Quentin Tarantino participó en 'Scott Pilgrim', pero fue un secreto hasta ahora
Una cinta que marcó el año 2010, sin duda fue Scott Pilgrim vs the World. Su narrativa, soundtrack, variedad de personajes y los efectos especiales que nos hacían sentir dentro de un videojuego, fueron aclamados por la crítica y se quedaron grabados en la memoria de más de una generación.
A más de 10 años de su estreno, aún existen secretos respecto a la cinta que no sabíamos y uno involucra al famoso director Quentin Tarantino. ¡Aquí están los detalles!
En diversas ocasiones, Quentin Tarantino ha dicho que él no estudio cine en sí, más bien todos sus conocimientos se deben precisamente a sus miles y miles de horas invertidas viendo todo tipo de cintas. Así fue capaz de crear sus propios guiones y saltó a la fama como nadie en el medio.
Resulta que él es bastante observador y, en ocasiones, da algunos consejos a sus colegas. Este fue el caso de Edgar Wright, director de Scott Pilgrim vs the World.
El largometraje es un atractivo visual de principio a fin, pero una de las escenas iniciales donde se puede ver a la banda Sex Bob-omb practicar tiene su propio encanto.
Como podrás recordar, los créditos de la cinta se mostraban a la par de las notas que tocaba la agrupación, pero originalmente la secuencia no estaba planeada así. De hecho, las menciones estaban listas para salir al final sobre un fondo negro como normalmente se hace.
mini:
En una entrevista para el portal Art of the Tittle, Edgar Wright reveló cómo se dio este cambió que terminó siendo una parte distintiva de Scott Pilgrim.
El acertado comentario de Quentin le dio más sentido a los primeros minutos de la película y ayudó a que los espectadores se familiarizarán con el sonido de la banda, la cual tiene una participación muy importante en la trama.
Tarantino es un experto en poner créditos al inicio de sus cintas como en Reservior Dogs, así que sabía que esta formula sería la mejor para impulsar la creatividad de Edgar Wright y que todo quedara aún mejor.
De manera indirecta, Quentin ayudó a que Scott Pilgrim fuera un éxito con su fórmula y resulta curioso preguntarse si hubiera tenido el mismo éxito de no tener este pequeño, pero valioso consejo.
¿Qué tal una dosis de nostalgia con Las Tortugas Ninja? Da clic en la imagen para ver la película gratis en VIX cine y tv.
Ya que estás aquí pasa a ver: