Así lucirían los personajes de 'GOT' si estuvieran basados en la descripción de los libros
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Como ‘Game of Thrones’ terminó en 2019, para llenar el vacío que la serie dejó HBO lanzará en agosto de 2022 ‘House of the Dragon, una nueva adaptación de los libros de George R. R. Martin.
Pero mientras esta precuela y una nueva serie sobre Jon Snow llegan a las pantallas, un fan se dio a la tarea de ver qué tan parecidos son realmente los actores con los personajes de los libros.
Con esto en mente, la artista y creadora de contenido MsBananaAnna utilizó un programa de inteligencia artificial llamado Artbreeder para recrear a los personajes de ‘Game of Thrones’ según la descripción de los libros.
Jon Snow, Jorah Mormont y Tyrion Lannister
Entre los personajes que se parecen poco a su contraparte de los libros se encuentra Jon Snow, a quien en los libros se describe como adolescente con ojos grises oscuros, un rostro largo y cabello castaño oscuro. Mientras que en la serie Kit Harington tiene un semblante adulto y un look característico con su cabellera y barba negras.
Otro más es el de Jorah Mormont, quien en la serie es interpretado por el actor escocés Iain Glen, pero en los libros se especifica que un tipo corpulento, moreno y calvo, pero con barba negra.
En el caso de Tyron Lannister, el libro dice que es de unos 24 años, con un ojo verde y el otro negro, cabello delgado y de color rubio muy claro, frente prominente y muy grande, además de una cabeza de gran tamaño. En la serie fue interpretado por Peter Dinklage, quien ya superaba los 40 años cuando comenzó la serie.
- Peter Dinklage también actuó en la película ‘Un pedacito de cielo’, que puedes ver gratis en ViX.
Jaime Lannister, Daenerys Targaryen y Sansa Stark
También de las imágenes hechas por Anna se puede ver que algunos actores son una fiel representación de lo descrito en los libros, como Jaime Lannister que es alto, guapo, de ojos verdes y cabello dorado y ondulado.
Otra más es Daenerys Targaryen, quien en los libros se dice que es hermosa, justa, de complexión delgada y con una piel pálida, además de una larga cabellera plateada-dorada. La única diferencia con la actriz Emilia Clarke son los ojos violetas del personaje.
Quien también en ‘live action’ es casi una representación fiel de los libros en Sansa Stark, interpretada en la serie por Sophie Turner y que en las novelas se le describe de profundos ojos azules, pelo castaño suave, pómulos altos y considerada bella.
Cersei Lannister, Joffrey Baratheon y Arya Stark
Lena Headey en la serie parece un poco más grande que los 31 años descritos de Cersei Lannister, pero su parecido con la descripción de los libros es notable, al ser muy hermosa y esbelta, además de tener el cabello rubio oro, ojos esmeraldas y piel clara.
El joven y cruel Joffrey en la serie fue interpretado por el actor Jack Gleeson, pero en los libros su apariencia no es la de un tirano malvado, pues se le describe como guapo, de cabello rubio y ondulado, ojos verdes y labios definidos. Jon Snow incluso piensa que luce como una mujer.
A Arya Stark se le describe de unos 12 años, ojos grises, cabello castaño y una cara alargada que le provoca burlas por parte de Sansa; en la imagen tiene el cabello corto porque es cuando trata de pasar desapercibida por un niño. Mientras que la gran diferencia con la actriz Maisie Williams es que ella tiene un rostro más redondo en comparación del personaje.
Tywin Lannister, Brienne de Tarth y Ned Stark
En la serie Tywin Lannister es interpretado por Charles Dance y su parecido con la descripción de los libros es muy grande, solo cambia que en las novelas tiene la cabeza rapada y su barba es más abultada a los lados.
En el caso de Brienne of Tarth también es muy parecida la Gwendoline Christie a su contraparte de la obra escrita a excepción de la edad. El personaje es descrito como unos 17 años, muy alta, con pecas, de cara ancha y facciones toscas, con labios gruesos e hinchados, de bellos ojos azules y poco femenina.
Sean Bean es una fiel representación de Ned Stark y la descripción de los libros, donde se dice que tiene una cara larga, ojos grises, cabello castaño y una barba que pinta algunas canas y lo hacen ver más grande de lo que en realidad es.