Nuevas pistas apuntan a otro reencuentro de personajes en la temporada 7 de Game of Thrones
Con la temporada 7 de Game of Thrones demorada a causa del invierno en Westeros, y con el habitual secretismo que suele rondar a la producción de la serie para mantener en reserva los detalles de la historia y todo lo que vendrá, como siempre queda lugar para la especulación y las teorías.
- Preguntas inevitables: ¿Qué personaje morirá primero en la temporada 7 de Game of Thrones?
Y si hay algo que han caracterizado las especulaciones de cara a la nueva temporada de Game of Thrones, son los posibles regresos de personajes y las reuniones de otros largamente separados.
Posibles spoilers de la temporada 7 de Game of Thrones
Este último es el caso de los nuevos rumores, difundidos por el sitio de fans Watchers on the Wall, que se vinculan a Arya Stark y su reencuentro con uno de sus amigos más queridos y fieles: Nymeria, su loba huargo.
Pese a que Emilia Clarke y su Daenerys Targaryen despidieron el rodaje, surgieron reportes de que algunas escenas todavía estaban siendo filmadas en Canadá, en la ciudad de Calgary.
- Temporada 7 de Game of Thrones: Emilia Clarke anuncia el final del rodaje de manera muy particular
Esta no es de las locaciones más conocidas de la serie (como algunas más habituales de España, Islandia o Croacia), pero en el rodaje de la quinta temporada, fue utilizado un estudio de esa ciudad para grabar escenas con un doble real de Fantasma, el lobo huargo de Jon Snow, utilizando para ello un verdadero lobo entrenado.
El reporte indica que Maisie Williams, la actriz que interpreta a Arya Stark, estuvo en Canadá en estos días, filmando escenas de Game of Thrones, mientras que al mismo tiempo, la organización Instinct Animals For Films, encargada de proveer animales entrenados para la filmación de series y películas, mostró a través de Instagram que también algunos de sus lobos estaban trabajando en misteriosos escenarios nevados.
“Difícilmente esto sea una coincidencia” según Watchers on the Wall.
El lobo blanco es Quigley, quien interpreta a Fantasma desde la temporada 5.
El otro, parece el reemplazo perfecto para Nymeria, quien no aparece desde la primera temporada.
La última vez que vimos a Nymeria fue cuando atacó al príncipe Joffrey para defender a Arya, y ésta la despidió para evitar la sentencia de muerte que el rey Robert Baratheon había establecido para su loba (al no encontrarla, una furiosa Cersei ordenó la muerte de Dama, la loba de Sansa, en su lugar).
Sin dudas, después de tanto tiempo y de una despedida tan obligada como triste, si se produce este reencuentro será algo muy emotivo. Pero también le dará a Arya una nueva y valiosa arma para continuar con su cruzada vengadora.
La temporada 7 de Game of Thrones se estrena a mediados de 2017.
- Según Maisie Williams, la temporada 7 de Game of Thrones nos dejará realmente rogando por más