Fans de 'Euphoria' acusaron a Rue con la actriz que hace de su mamá: los mejores mensajes
Mira en el siguiente video cómo Hunter Schafer está triunfando en Hollywood a corta edad.
Cada semana se estrena un nuevo capítulo de la segunda temporada de 'Euphoria' y su popularidad continúa siendo tema de conversación en redes sociales al hacerse tendencia.
Los más fervientes fans muestran su preocupación por Rue
Esto llegó a tal nivel que incluso los fans comenzaron a realizar algo inusual, lo cual fue mandarle mensajes Nika King, quien en la trama es Leslie Bennett, es decir la madre de Rue.
El 26 de enero, la actriz publicó en Instagram algunas capturas de pantalla de sus mensajes directos, donde los seguidores de la serie le han hecho saber cómo se ha comportado la protagonista en los últimos capítulos.
El personaje se encuentra en la trama sumergido en una recaída de drogas y para los fans, fue importante "alertar" a Nika King sobre la situación que pasa la adolescente que es interpretada por Zendaya y a ella le pareció de lo más hilarante.
Vía Instagram publicó algunas fotos del detrás de cámaras como Leslie Bennett y otras muy diferentes donde se leen los mensajes de los internautas preocupados porque no ha aparecido para ayudar a Rue.
¿Por qué recibió estos mensajes?
Esta serie de mensajes que trataron de llamar la atención de Nika King se dieron debido a que su personaje no ha aparecido de manera constante en la serie, pues la última vez que se le vio, fue en el capítulo tres, dónde al estar en una llamada telefónica, asegura que Rue ya no está consumiendo drogas y reconoce su esfuerzo por estar sobria, debido a que desconoce sobre su recaída.
Su mínima aparición en pantalla comenzó a preocupar y a aumentar una sensación de poco sentido en redes sociales, pues para muchos seguidores, el estado en el que se encuentra Rue abusando de las sustancias tóxicas no puede pasar desapercibido por su madre.
Aunque se desconoce si Leslie Bennett volverá en el siguiente capítulo para ayudar al personaje, eso es lo que muchos esperan e incluso, podría disminuir los mensajes que recibe Nika King todos los días.