Mark Hamill sigue interesado en participar en The Witcher… si lo llaman
Mark Hamill, conocido por interpretar a Luke Skywalker, está interesado en participar en The Witcher, la nueva serie fantástica de Netflix.
El pasado viernes 20 de diciembre se estrenó la primera temporada de The Witcher en Netflix, protagonizada por Henry Cavill.
El programa fue creado por Lauren Schmidt Hissrich y está basado en la saga de libros del mismo nombre del autor polaco Andrzej Sapkowski, quien formó parte del equipo creativo.
La serie sigue la historia de Geralt de Rivia, interpretado por Henry Cavill, un cazador de monstruos que se convierte en hechicero gracias a Yennefer de Vengerberg y la Princesa Cirilla.
El estreno de Netflix es una precuela de la saga original de The Witcher y retrata a los 3 personajes principales antes de conocerse.
Originalmente, la saga literaria fue adaptada a un videojuego para PC en 2007 que derivó en 4 entregas más para distintas plataformas.
En la entrega original, Geralt de Rivia fue criado por Vesemir, un brujo de edad avanzada que forma parte importante de la historia; sin embargo, en la serie de Netflix apenas se le menciona.
Cuando se anunció la producción de la serie, algunos medios y fanáticos imaginaron a Mark Hamill en el personaje de Vesemir. Y, aunque Hamill se mostró positivo al respecto, nunca ocurrió nada entre el actor y Netflix.
Ahora que la serie fue estrenada, Mark Hamill sigue sin cerrarse a la posibilidad de participar en la producción.
En Noche Buena, IGN retomó una declaración de Hamill donde bromeaba respecto a la interpretación del personaje, aunque no sabía de qué se trataba:
Minutos más tarde, Mark Hamill citó el tuit y se mostró dispuesto a interpretar a Vesemir:
Por el momento es una especulación y Netflix no ha dado declaraciones al respecto; sin embargo , The Witcher ya fue renovada para una segunda temporada, así que la posibilidad de ver a Luke Skywalker en ese universo todavía está abierta.
La primera temporada tiene 8 episodios y el único nombre fuerte en el elenco es el de Henry Cavill, así que introducir a Mark Hamill le sumaría muchos puntos (y audiencia).
The Witcher ha recibido crítica divididas, pero la tendencia es positiva y es una apuesta de Netflix para competir en la fantasía con series de otras plataformas como Game of Thrones o El Señor de los Anillos de Amazon Prime.
Te podría interesar: