Los creadores de Game of Thrones piden disculpas por los acontecimientos más recientes de la serie (o algo así)
Spoilers de la temporada 6 de Game of Thrones
El episodio más reciente de la temporada 6 de Game of Thrones, “The Door”, tuvo una secuencia final impactante y aterradora, con un ataque de Caminantes Blancos y sus espectros seguidores que nos recordó por qué la saga original se llama Canción de hielo y fuego, y que dejó como resultado una gran revelación acompañada de la muerte de un querido personaje, suceso que no por acostumbrado en la serie resulta menos descorazonador.
La muerte de Hodor (algunos todavía creen con un injustificado optimismo que podría haber quedado vivo, como si Game of Thrones fuera una serie que se caracteriza por estas buenas noticias), y también la del lobo huargo Verano, son especialmente resonantes para la audiencia, principalmente por tratarse de personajes inocentes y moralmente ejemplares, algo evidente no muy frecuente en la serie.
A causa de todo esto, los creadores de la serie, D.B. Weiss y David Benioff, hicieron su aparición en el programa de Jimmy Kimmel para pedir disculpas a los fanáticos de Game of Thrones, aunque con una vuelta de tuerca.
Una sentida disculpa de los creadores de Game of Thrones
Sin dudas, una verdadera tragedia.