La poderosa razón por la que Gal Gadot amenaza con dejar Wonder Woman
Este año la Mujer Maravilla ha sido una de las películas con mayor fuerza en Hollywood. Los fans esperan con ansia la secuela que ya fue anunciada tanto por la protagonista, Gal Gadot, como por la directora Patty Jenkins.
Pero hay un enorme problema para continuar con la secuela. Tras múltiples acusaciones de acoso sexual contra el productor Brett Ratner, Gal Gadot supuestamente aseguró que no regresará a trabajar en la cinta si Ratner sigue involucrado.
La empresa de Ratner, RatPac-Dune Entertainment, está financiando La mujer Maravilla 2 junto a Warner Bros. Una fuente anónima le dijo a Page Six que la actriz no quiere participar en un proyecto de empoderamiento femenino para beneficiar a un hombre que es acusado de violentar a mujeres de esta forma.
En las últimas semanas, las acusaciones contra Ratner han aumentado. Hasta ahora seis mujeres lo han acusado de abuso sexual, incluyendo a las actrices Olivia Munn y Ellen Page, quien a través de Facebook reveló su terrible experiencia con Ratner. Describió cómo el productor, con quien trabajó en X-Men: The Last Stand, le dijo a otra mujer de su equipo que tuviera sexo con la actriz para confirmar si era lesbiana.
El mes pasado, Gadot publicó un mensaje en su cuenta de Instagram en apoyo a todas las mujeres que están revelando sus historias de abuso y acoso sexual.
También te puede interesar: ¿Por qué las víctimas de abuso sexual se quedan calladas?