null: nullpx
anime

Krillin y Androide 18 pasaron de ser enemigos a una de las mejores parejas del anime por una razón

Publicado 25 Nov 2020 – 12:52 PM EST | Actualizado 25 Nov 2020 – 12:52 PM EST
Comparte

Krillin y Androide 18 son una de las parejas más peculiares del anime y, aunque su amor es una historia secundaria en Dragon Ball, son una familia única.

Dragon Ball no es una serie centrada en las relaciones amorosas de los personajes, pero ha arrojado algunas de las parejas más reconocidas del anime.

Gokú y Milk, Vegeta y Bulma, Videl y Gohan, y Krilin con Androide 18, que es una de las más peculiares del universo saiyajin.

Krillin y Androide 18 incluso tuvieron una hija, pero su relación parecía improbable ya que la humanoide fue enviada por el Dr. Gero para matar al mejor amigo de Krillin.

La atracción de ambos estuvo presente desde el primer encuentro, que pintaba para ser una pelea mortal, pues Androide 18 y su hermano destruían todo lo que tenían enfrente.

Sin embargo, cuando los androides encontraron a Krillin decidieron no hacerle daño y Androide 18 le dio un beso en la mejilla para después seguir con su misión de destruir el universo.

Krillin no reaccionó de manera negativa, pues supo que los androides le salvaron la vida. Aunque sabía que Androide 18 era una asesina, ese beso de despedida fue la chispa que inició el amor.

El amigo de Gokú no expresó de inmediato sus sentimientos hacia la androide, pero sabía que estaba en deuda porque le habían perdonado la vida.

Los saiyajin se enteran de que Dr. Gero instaló bombas dentro de los androides para hacerlos explotar en caso de que algo saliera mal, así que Bulma desarrolló un dispositivo para explotarlos y terminar con la destrucción.

Krillin tenía el control para detonarlos, pero, al igual que en el primer encuentro que tuvo con los androides, los dejó libres y se deshizo del dispositivo.

Krillin vio la parte buena de Androide 18, pero deshacerse del control no fue el único gesto que tuvo con su enamorada antes de ser pareja.

Después de derrotar a Cell, el equipo de Gokú tenía un deseo extra con Shenlong, así que Krillin pidió que Androide 18 y su hermano regresaran a su forma humana

Shelong no fue capaz de cumplir el deseo de Krillin, pero el amigo de Gokú no se rindió en mostrar su afecto por Androide 18 y cambió la petición para que el dragón eliminara las bombas que había dentro de ellos.

Krillin confesó sus sentimientos por Androide 18, pero ella no correspondió de inmediato y se interesó en el guerrero hasta tiempo después.

Androide 18 negó que sintiera algo por Krillin, pero se sintió halagada por su interés y lo que hizo para ponerla a salvo. Aunque negara sus sentimientos, ella también se enamoró de Krillin y eventualmente terminaron juntos.

¿Cómo tuvieron una hija?

El amor de rivales formó una nueva familia con el nacimiento de Marron, una niña que no tiene los poderes de sus padres y actúa como bebé aunque tiene 7 años.

A pesar de que 18 sigue siendo un androide, en algún momento de su vida fue humana y su anatomía no cambió, lo cual permitió que tuviera una hija con Krillin.

Krillin tuvo una vida tranquila durante su vida de casado y se dejó crecer el pelo después de tantos años de afeitarse la cabeza.

Androide 18 demostró que no estaba con Krillin por el físico, sino por la iración que sentía por sus habilidades y gestos que tuvo con ella en el pasado.

Krillin y Androide 18 son una pareja única y lo demuestran en el torneo de poder, en donde pelean juntos y su dinámica es inigualable.

Debido a su naturaleza androide, 18 tenía problemas para mostrar sus emociones, pero siempre dejó claro cuánto amaba a su esposo e hija.

Aunque su relación inició con una pelea y Krillin tuvo oportunidad de deshacerse de 18, se convirtieron en una pareja icónica del anime gracias a que ambos se perdonaron la vida en momentos críticos de la historia.

No te pierdas:

Comparte