null: nullpx
proximos estrenos

Jesse Eisenberg es un soldado implacable en American Ultra y él tampoco lo puede creer

Publicado 21 Jul 2015 – 11:30 AM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Comparte

American Ultra es una comedia de acción y la parte de comedia ya comienza con el casting, que pone a Jesse Eisenberg en el papel protagónico, el de un súper soldado secreto del ejército estadounidense, el rol más alejado que uno se puede imaginar para un actor que siempre ha interpretado a nerds torpes y con nula capacidad de socialización.

El chiste es que ni siquiera el personaje sabe que es alguien entrenado para matar.

Ahora se difundió el primer tráiler oficial de American Ultra, y si bien hay que ver si la idea y su ejecución resisten durante toda la duración de la película, este adelanto promete ser muy divertido e interesante.

El tráiler comienza explicando que, desde la década del 50, el gobierno estadounidense mantiene un programa ultrasecreto de control mental mediante el que crea súper soldados, y que éstos soldados se encuentran “adormecidos” entre nosotros (pueden ser tu amigo, tu familiar, o la persona que menos esperas), esperando para ser activados.

Jesse Eisenberg es uno de estos soldados pero él no lo sabe. Hasta ahora es un joven que trabaja en una tienda, se pasa las horas fumando marihuana y está muy alejado de cualquier clase de virtud atlética o combativa. Cuando llega una misteriosa mujer (Connie Britton) y le recita un extraño comando, algo en él se activa. Entonces se vuelve implacable.

El gobierno, ahora, cree que es un lastre, así que intentará eliminarlo. El problema es que está demasiado bien entrenado.

Kirsten Stewart interpreta a su novia y Topher Grace a un alto mando del gobierno.

American Ultra se estrena el 21 de agosto en EE. UU.

Comparte