Jason Momoa está tan entusiasmado como nosotros con el remake de El cuervo
El remake de El cuervo, la gran película de culto que Brandon Lee protagonizó trágicamente a mediados de los 90, ha estado en desarrollo por casi 10 años, y por el proyecto pasaron diversos directores, guionistas y potenciales protagonistas, pero ahora finalmente se ha consolidado el equipo delante y detrás de cámaras, y la película está lista para comenzar a rodarse.
- Ver también: «El Cuervo y la muerte de Brandon Lee»
Oficialmente titulada The Crow Reborn, la película tendrá a Jason Momoa como protagonista en el papel de Eric Draven, el músico de rock que fue asesinado junto a su prometida y que, un año después, de la mano de la misteriosa figura de un cuervo, vuelve decidido a buscar venganza.
El actor dejó entrever a través de una publicación en su Instagram el inminente comienzo de la producción de The Crow Reborn.
La película será dirigida por el inglés Corin Hardy, quien debutó en la dirección en 2015 con la película de horror The Hallow y que próximamente también se ocupará de The Nun, el spin-off de la saga The Conjuring.
Al igual que la película de 1994, The Crow Reborn está basada en el cómic original de James O’Barr.
Aunque el nuevo guion adaptado pasó por diferentes guionistas, la versión definitiva está a cargo de Nick Cave, principalmente conocido por su faceta como músico al frente de su banda The Bad Seeds, pero que ya ha incursionado en la escritura de películas ( The Proposition y Lawless, ambas de su compatriota John Hillcoat).
Definitivamente la estética y la historia de El cuervo calzan a la perfección con la intensidad emocional, la oscuridad y temas como el amor y la violencia que pueblan la música de Nick Cave.
The Crow Reborn será aparentemente más fiel al cómic original que la película anterior, dirigida por Alex Proyas, quien el año pasado dijo que hacer un remake o un reboot era algo «innecesario», opinión que comparte con algunos fans de su película.
- Ver también: «7 razones para ver The Crow nuevamente»