It: el documental del macabro payaso Pennywise ya está en camino
Parece que este año tendremos mucho más Pennywise de lo que pensábamos: no solamente contaremos con el estreno de la nueva película de It, sino que además, podremos adentrarnos en la historia del terrorífico payaso, en un documental que ya ha comenzado a rodarse, y que llevará el título Pennywise: The Story of It.
Sobre dicho documental, que se basará pura y exclusivamente a la miniserie de los 90, no sabemos demasiado, pero lo más importante es que quien se encargará de presentarlo será nada más ni nada menos que Tim Curry, el actor original que interpretó al payaso.
- Tienes que conocerlos: 10 datos curiosos sobre It y el diabólico payaso Pennywise
It vuelve para quedarse
Desde fines del año pasado estábamos avisados de que el payaso que tanto nos asustó de pequeños volvería para quedarse, no solo con una película, sino también con un documental. Y si bien no es demasiada la información que corre al respecto, la buena noticia es que ya ha comenzado su rodaje.
Tampoco han informado sobre cuál sería su fecha de estreno, pero lo realmente interesante es que Curry volverá a entrar en el universo terrorífico de It para contarnos la historia desde otro lado. Se supone que con el estreno del remake este año, aprovecharán la ebullición para lanzar este documental como complemento.
El documental será producido por Dead Mouse Productions, y tratará sobre la grabación de la miniserie. Probablemente, al contar con la participación del propio protagonista, sabremos de anécdotas y curiosidades de las que jamás hemos oído hasta ahora. Además, es realmente interesante tener a Curry participando, ya que han sido pocas las veces que el actor ha hablado al respecto.
El director, John Campopiano, ya había anunciado lo emocionado que estaba por explorar este nuevo terreno de la historia:
Nueva imagen de la película
Pasando al tema del remake, que se estrena en septiembre de este año, también hay novedades, y tienen que ver con una nueva imagen del payaso en acción.
Esta vez, lo que vemos es una nueva versión de una clásica escena, en la que Pennywise aguarda escondido en una alcantarilla, mientras que uno de los niños protagonistas se acerca a tomar un barco de papel que fue arrastrado hasta allí por el agua.
Con estas noticias, es imposible no pensar que este será el año del payaso, y ojalá cumpla con las expectativas de aterrarnos tanto o más que la primera vez que lo vimos.