'How I Met Your Mother' iba a terminar muy diferente: 10 curiosidades que sólo los más fans conocen
How I Met Your Mother se ha coronado como una de las mejores series de los últimos tiempos. Por nueve temporadas nos sumergimos en la divertida travesía por conocer la identidad del amor real de Ted Mosby, y a la par disfrutamos las grandes aventuras de Ted, Barney, Robin, Marshall y Lily.
Con más de 200 episodios, la exitosa serie cuenta con cientos de detalles que sólo los más observadores y fans conocen. Te compartimos algunos.
#1 Todos excepto Lily
Sin duda alguna el número musical de Barney Nothing Suits Me Like a Suit es uno de los más memorables de la serie, pero pocos saben que cada uno de los personajes cuenta con su propio número, excepto Lily.
El de Ted es Super Date en el episodio 'Of Course'. Robin cuenta con varios gracias a Robin Sparkles y Marshall tiene el hilarante Marshall vs. the Machines. Sin embargo, Lily no, ya que Alyson Hannigan (la actriz que la interpreta) no le gusta cantar.
#2 Victoria iba a ser la madre
Los escritores tenían un final preparado si HIMYM no lograba tener más de dos temporadas: Victoria iba a ser la madre. El programa iba a terminar en la boda de Claudia y Stuart, mientras Ted decía 'y así es como conocí a tu madre'.
Afortunadamente, la serie fue un éxito y pudimos disfrutar de 7 temporadas más.
#3 Reacción genuina
La muerte del papá de Marshall sin duda es uno de los momentos más tristes del programa y uno de los más reales.
Esto se debe a que a Jason Segel no sabía realmente el desenlace del episodio 'Bad news', por lo que cuando Alyson Hannigan (Lily) le cuenta que su padre murió, la devastadora reacción de sorpresa de Segel es totalmente genuina e improvisada.
#4 Una muerte anunciada
Si bien, Segel fue tomado por sorpresa en 'Bad news', existe un countdown a lo largo del episodio que nos da una pista de que algo importante va a ocurrir. Con números ligeramente ocultos, la cuenta regresiva inicia con el '50' y termina con el '1' acompañado de la revelación de la muerte del padre de Marshall.
#5 Parejas de la vida real
Las parejas reales de Alyson Hannigan, Neil Patrick Harris y Cobie Smulders tuvieron breves participaciones en la serie. Alexis Denisof, el esposo de Hannigan, interpreta al presentador y colega de Robin, Sandy Rivers.
David Burtka, el esposo de Neil, es el ex-novio de Lily quien está decidido a recuperar su amor. El esposo de Cobie, Taran Killam, da vida a Gary Blauman, el empleado del Goliath National Bank.
#6 Los más bonitos recuerdos
HIMYM dejó una huella importante en la vida de sus protagonista y casi todos pudieron llevarse a casa objetos emblemáticos de la serie. Por ejemplo, Josh Radnor (Ted) conservó el corno francés azul.
Neil Patrick Harris tiene un artículo «legen.... wait for it... dary» de Barney Stinson: el Playbook, mientras que Cobie Smulders obtuvo la denim jacket de Robin Sparkles.
#7 Embarazos a la vista de todos
Alyson Hannigan y Cobie Smulders estuvieron embarazadas durante la serie, pero los creadores no quisieron que sus personajes también estuvieran a punto de convertirse en mamás en ese momento de la trama. Por lo tanto, se utilizaron varias tácticas para evitar que se notaran sus pancitas como grandes bolsos o escenas en donde estaban sentadas la mayor parte del tiempo.
El único instante donde vemos el embarazo de Alyson es cuando gana el concurso de comer hot dogs y presume su gran pancita.
#8 El secreto de Ted en la segunda temporada
La gran revelación sobre la identidad de la mamá de Luke y Penny se grabó en la segunda temporada debido a que necesitaba que David Henrie y Lyndsy Fonseca –los hijos de Ted– siguieran luciendo jóvenes.
Desde ese momento, David, Lyndsy y Josh Radnor juraron guardar el secreto del tan ansiado final.
#9 'Let's go to the mall'
El único y gran éxito de Robin Sparkles Let's go to the mall no sólo es uno de los momentos más queridos de HIMYM, sino también forma parte de la cultura pop ajena a la serie, incluso puedes bailar la canción en el juego Just Dance 3.
#10 Alicia Silverstone iba a ser Stella
Todos vimos a Sarah Chalke interpretar a Stella, la prometida de Ted que lo deja en el altar, pero el plan original era que Alicia Silverstone diera vida a esta dermatóloga.
En el momento en el que se supo que Britney Spears iba a ser la recepcionista de Stella, los representantes de Silverstone rechazaron el papel, ya que no querían que la presencia de Spears eclipsara la de Alicia
También te puede interesar: