Gwyneth Paltrow homenajeó a Se7en con el disfraz de Halloween perfecto
Seguro todos recordamos Se7en, la brutal película de David Fincher con Brad Pitt, Morgan Freeman y Kevin Spacey. Por ende, probablemente todos recordemos el espantoso final que incluye [SPOILER!] la cabeza decapitada del personaje de Gwyneth Paltrow. Una escena tan dura como maravillosa y, a propósito, ideal para una broma de Halloween.
No, no me refiero a enviarle a alguien una cabeza humana de regalo, claro, pero con un poco de ingenio y muy pocos recursos materiales la escena puede ser recreada para convertirse en uno de los mejores disfraces posibles para Halloween...
Bueno, la mismísima Gwyneth pensó algo parecido y decidió celebrar Halloween homenajeando a la película con el disfraz más ingenioso —y sencillo— que hemos visto en muchísimo tiempo. Solo una caja fue necesaria para que la actriz hiciera temblar las redes sociales recreando aquella escena tan perturbadora:
- Ver también: «10 inolvidables policiales de los 90»
Por cierto, quien aparece a su lado en la fotografía, emulando al personaje de Kevin Spacey, es Brad Falchuk su actual pareja y productor de American Horror Story. Las ideas macabras son terreno conocido para el productor por lo que seguramente debe haber estado muy contento en ser partícipe de recrear una de las escenas más macabras de la película.
- ¿Un día complicado?: «11 citas de personajes famosamente cínicos que odian el mundo y te harán sentir comprendido»
¿Qué te ha parecido el disfraz de Gwyneth? ¿Ingenioso, verdad?