¿Qué significa la escena post créditos de 'Fast X'? Marcaría regreso de protagonista a la saga
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Las cintas de 'Rápidos y Furiosos' son de las favoritas de todos los amantes de la acción (a pesar de que contienen escenas de acción con acrobacias que serían imposibles de realizar en la vida real), y su décima entrega llamada 'Fast X' ya ha dejado muchas dudas a los fans con respecto a lo que depara el futuro al gran Dominic Toretto y sus amigos.
Y es que, como se ha vuelto tradición en los últimos años, al final de la película aparece una escena post créditos, la cual marcaría uno de los momentos más solicitados y esperados de los fans de la saga. Aquí te contamos de qué se trata:
¿De qué se trata y qué significa la escena post créditos de 'Fast X'?
La escena post créditos de 'Fast X' causó gran furor al traer de vuelta a uno de los personajes más icónicos de la saga, Luke Hobbs, el poderoso policía interpretado por Dwayne Johnson.
Y es que tenerlo de nuevo como parte de la historia (aunque fuera por una escena) dio mucho de qué hablar, ya que tras el lanzamiento del spin-off 'Hobbs and Shaw', el actor había sugerido que no regresaría a la saga.
Se había especulado que el hecho de que el actor no quisiera seguir interpretando al policía podía deberse a los supuestos problemas que tiene con Vin Diesel. Sin embargo, todo parece indicar que sí lo tendremos de vuelta para una aventura final.
En la polémica escena podemos ver a Hobbs y su equipo en un almacen abandonado, en el que encuentran unos monitores que muestran las aventuras de Toretto y su equipo a lo largo de los años. En ese momento se escucha un teléfono que es contestado por 'La Roca', y del otro lado se encuentra nada más y nada menos que Dante, el villano interpretado por Jason Momoa.
Durante su charla, Dante le dice que, a pesar de que considera a Dom como el responsable de la muerte de su padre, tiene presente que Hobbs fue quien realmente lo asesinó de un balazo en una autopista de Río de Janeiro (lo cuál pudimos ver en 'Fast and Furious 5'), por lo que el personaje de Momoa amenaza al de Johnson de que "irá por él" para vengarse.
De esta forma, los productores estarían confirmando que el personaje de 'La Roca' regresará a la saga mucho más pronto de lo esperado, además de que le espera una aventura muy emocionante; sin embargo, por ahora solo queda esperar a que se estrene la siguiente película de 'Rápidos y furiosos', la cual se anunció que llegará a los cines en 2025.