Crítica de Stargate Universe 2x16: Perseguidor Perseguido
La tripulación del Destiny se va de cacería en este episodio que intenta hablar en pro del vegetarianismo pero termina siendo una torpe excusa para sacar a algunos secundarios del refrigerador y darles algo de tiempo en pantalla. El resultado es un capítulo de relleno, con poca o ninguna conexión con episodios previos y cuyo momento más interesante es nuevamente la historia que se ve relegada a segundo plano.
Molesta un poco que los personajes que mueren sean secundarios que vimos por primera y única vez en este capítulo y que realmente nos importan poco o nada. Se suponía que varios principales iban a morir en los últimos episodios de la temporada pero por el momento nada de eso ha pasado quitándole urgencia a todo lo que se intenta lograr.
Aun así es agradable ver a Eli y Varro ganando algo de espacio ya que se lo han ganado y el resto de los protagonistas son realmente aburridos y muy poco interesantes como para recibir el grado de atención que les da la serie cada semana (error que nunca han corregido adecuadamente).
Puntaje: 7/10- Un capítulo pasable pero que queda muy por debajo de la calidad que el show logró en los episodios anteriores.