Así aparecerán The Flash y Aquaman en Batman v Superman: Dawn of Justice
Hace pocos días, Warner Bros difundió la primera sinopsis oficial de Batman v Superman: Dawn of Justice, confirmando así algunos de los eventos y núcleos de la trama que ya muchos suponíamos o esperábamos.
La sinopsis oficial de Batman v Superman dice así:
«Dawn of Justice», o «Amanecer de la Justicia», hace referencia evidentemente al surgimiento de la Liga de la Justicia, el grupo de superhéroes de DC Comics que tendrá sus propias películas, en 2017 y 2019.
Además del protagonismo de Batman, interpretado por Ben Affleck, y del Superman de Henry Cavill, sabemos que Dawn of Justice tendrá un fuerte protagonismo de Wonder Woman, con Gal Gadot en este papel.
Pero lo que no sabemos con precisión es qué papel jugarán algunos de los restantes superhéroes de la Liga de la Justicia, en este surgimiento del grupo como tal.
Cameos de The Flash y de Aquaman
De acuerdo a un informe exclusivo en el sitio Heroic Hollywood, ahora tenemos los primeros detalles de los cameos que tendrán en la película Aquaman y The Flash, roles en los que debutarán los actores Jason Momoa y Ezra Miller respectivamente.
(Spoilers de Batman v Superman: Dawn of Justice)
De acuerdo a la información de primera mano obtenida por Heroic Hollywood, en la película habrá una escena en la que Batman logra infiltrarse en LexCorp y en el programa Cus y hackear las computadoras del lugar. De allí, Batman obtendrá unas cintas provenientes de cámaras de seguridad que muestran lo siguiente:
- Un borroso Flash llega para evitar un robo
- Aquaman es mantenido como prisionero en una cámara de contención, donde podemos ver su mano golpeando contra el cristal
Varios rumores sugieren que la trama de Suicide Squad estará situada en medio de los acontecimientos de Man of Steel y de Batman v Superman, así que tal vez lo de Aquaman prisionero tenga alguna relación con lo que veremos en la película del Escuadrón Suicida.
Batman v Superman: Dawn of Justice, dirigida por Zack Snyder, se estrena en marzo de 2016.