Arnold Schwarzenegger vuelve y busca venganza en su nueva película Aftermath
Después de su paso por la saga The Expendables y de su regreso como Terminator, Arnold Schwarzenegger ha optado por buscar papeles que den nueva vida a su carrera, más allá de revivir su gloria pasada como estrella del cine de acción, películas que tal vez exploten otras aristas más dramáticas e inesperadas de su actuación.
- Por ejemplo, Maggie: Schwarzenegger, zombies y un talento inesperado
En este lugar se ubica su nueva película, titulada Aftermath: un thriller dramático dirigido por el británico Elliott Lester (director de Blitz, con Jason Statham) y producido por Darren Aronofsky.
Schwarzenegger interpreta a Viktor, un hombre que pierde a su esposa y a su hija recién nacida en un accidente aéreo, y buscará venganza ante el responsable, un controlador aéreo interpretado por Scoot McNairy, cuya distracción produjo la tragedia.
La película está inspirada en un hecho real: tras el accidente aéreo en Überlingen, Alemania, en 2002, en el que chocaron dos aviones en pleno vuelo, el controlador aéreo Peter Nielsen fue asesinado a manos de un arquitecto ruso que consideró que éste había sido el culpable del choque, y por lo tanto de la muerte de su esposa y sus dos hijos.
No sabemos si esta historia real es un spoiler del final de la película, pero de todos modos es mencionada en todos los avances y el material promocional.
Una trama que también recuerda a Breaking Bad y el pobre Donald Margolis.
Según revela el tráiler, los personajes de Schwarzenegger y McNairy se encontrarán cara a cara, y allí se desencadenará el verdadero conflicto.
Aftermath se estrena en abril en Estados Unidos.