Actores que abandonaron una serie cuando estaba en su mejor momento ¿se habrán arrepentido?
Las series de televisión nos han obsequiado personajes tan icónicos, divertidos y entrañables, que parece casi imposible que sean reemplazados... pero a veces sí sucede.
Ya sea por un desacuerdo con la producción, problemas personales o la llegada de nuevos proyectos, hay actores y actrices que, a pesar de estar en la cima del éxito, deciden dejar las producciones que les brindaron todo.
Te mostramos algunas celebridades que han renunciado a sus proyectos más importantes, sin importarles la fama, el dinero y, mucho menos, el reconocimiento.
¿Ya sabes quién está en la lista?
#1 Steve Carrell
Gracias a su participación en películas como Virgen a los 50, Little Miss Sunshine y Date Night, Steve Carrell es uno de los comediantes más queridos, tanto en la pantalla grande como en la televisión.
A pesar de que su papel como director regional de Dunder Mifflin era esencial en The Office, los productores decidieron que su contrato culminaría en la séptima temporada.
Después de muchas reuniones con la NBC, el actor notó que los ejecutivos no mostraban mucho interés en retenerlo, así que decidió renunciar al proyecto y despedirse de las oficinas de Scranton para siempre. ¡Nooo!
#2 Jim Parsons
No se necesita ser un experto para reconocer que Sheldon Cooper era uno de los personajes favoritos de la serie The Big Bang Theory.
Tras 12 años de éxito y múltiples premios internacionales, Jim Parsons, el actor que interpretó al excéntrico genio de la sitcom, decidió dejar la serie por motivos personales.
Una aparatosa fractura en el pie y la muerte de su perrito fueron razones suficientes para que olvidara a su personaje (y provocara la cancelación del programa).
#3 Christopher Meloni
Luego de 12 años de estar al aire, Christopher Meloni desistió de su papel como el agente Elliot Stabler, en La Ley y el Orden.
¿La razón? La producción y el actor no lograron ponerse de acuerdo respecto a su contrato ni intereses económicos, por lo que Meloni decidió finalizar su relación laboral y abandonar el programa indefinidamente.
#4 Anna Faris
Con más de 25 años de trayectoria artística, Anna Faris se ha convertido en un ícono del cine de comedia y el doblaje de voz.
Luego de protagonizar Mom por 7 temporadas, la ex esposa de Chris Pratt decidió que no volvería a interpretar el papel de Christy, una madre soltera que intenta recuperar su vida de las adicciones.
Aunque nunca explicó los motivos de su salida, la intérprete ha declarado que fue uno de los papeles más gratificantes de toda su carrera.
#5 Charlie Sheen
A lo largo de nueve temporadas, Charlie Sheen protagonizó una de las series más emblemáticas de Warner. Con su irreverencia y sentido del humor, el polémico actor logró acaparar toda la atención convirtiéndose en la estrella del show.
No obstante, en 2011, Sheen fue despedido debido a su comportamiento problemático y adicción a las drogas. Sus problemas con la producción eran tan grandes que, incluso, llegó a arremeter contra Chuck Lorre, el creador del programa.
Eventualmente, el intérprete fue despedido (su personaje desapareció de la trama) y reemplazado por Ashton Kutcher.
#6 Ashton Kutcher
Indudablemente, That '70s Show fue la plataforma que lanzó al éxito la carrera de Ashton Kutcher.
Al llegar la séptima temporada, el esposo de Mila Kunis dejó la serie bajo el argumento de que necesitaba proyectos más ambiciosos.
Kelso, su personaje, salió del show bajo la premisa de que se iría a Chicago para estar cerca de su hija. Años más tarde de su despedida, el actor volvió a aparecer como estrella invitada en los últimos episodios.
¿Qué personaje nos faltó en la lista? Escribe su nombre en los comentarios.
Pst, pst pensamos que te gustaría leer esto: