7 excelentes papeles de Julia Roberts que no fueron tan reconocidos
Julia Roberts no siempre protagoniza a una mujer que termina escapando de una boda, una especie de estereotipo aumentado aún más por Runaway Bride.
La actriz fue partícipe de muchos éxitos y clásicos del cine, así como Pretty Woman, Erin Brockovich o Mona Lisa Smile, pero hay una variedad de grandes papeles de Julia Roberts poco reconocidos, y que hoy nos encargaremos de repasar.
Ver también: Las mejores películas de Julia Roberts
1. Samantha – The Mexican
Julia Roberts asume el papel de la novia de Jerry ( Brad Pitt), a quien le da el ultimátum de que deje sus actividades criminales. Pero el último trabajo de Pitt se complica, cuando Samantha es secuestrada por Winston ( James Gandolfini).
2. Isabel Kelly – Stepmom
Porque nunca puede faltar el drama devastador, en esta película Roberts debe asumir el rol de una mujer que debe enfrentar el reto de convertirse en la madrastra de los hijos de su nuevo esposo, y aprender a lidiar con su exesposa moribunda.
3. Barbara Weston-Fordham – August: Osage County
Las relaciones interpersonales son bastante problemáticas en esta magnífica obra , en la que el personaje de Roberts debe lidiar con una situación familiar caótica, con un matrimonio en crisis y una madre perversa, lo que eventualmente la hace estallar de ira.
4. Anna Cameron – Closer
Si hablamos de matrimonios ya establecidos, pero en enormes problemas, no podemos olvidar el nudo de conflictos amorosos de este famoso film, en donde nuestros protagonistas están al parecer propensos a destruir sus lazos personales.
5. Joanne Herring – Charlie Wilson's War
Hablando de películas dirigidas por el fallecido Mike Nichols, no podemos olvidar la participación de Roberts como una actriz con conexiones políticas que impulsarán los tratados del congresista protagonizado por Hanks, que buscarán detener el avance de los rusos en plena Guerra Fría.
6. Mary Reilly
La actriz nuevamente se separa de posibles tramas amorosas en esta película poco querida entre los cinéfilos, en la que su profunda conexión con nada más ni nada menos que el Doctor Jekyll ( John Malkovich) la pondrá en el centro de varios problemas.
7. Rachel Manus – Flatliners
En esta película (foto), su personaje es el de una estudiante de medicina que colabora con un grupo de compañeros en experimentos que intentan descubrir lo que ocurre luego de morir. Las intensas escenas de reanimación y las experiencias paranormales hacen de esta película una experiencia inolvidable.
Ver también: 15 curiosidades sobre Pretty Woman