7 actores que hicieron extravagantes películas de serie B antes de ser famosos
Todo el mundo ha tenido que iniciar su carrera por algún lado, y los grandes actores de Hollywood no son la excepción. Como no todo el mundo puede arrancar en la cima, muchos de tus actores favoritos tuvieron que vivir un tiempo haciendo películas de serie B, y aquí te contamos qué tal les fue.
#7 Leonardo DiCaprio en Critters 3
El debut de Leo como una estrella infantil, fue en la tercera entrega de esta saga de horror, protagonizada por pequeños monstruos alienígenas con tantos dientes como pelo. Hijo de un padre abusivo, al menos tuvo el “placer” de verlo morir devorado luego de que estuviera insultándolo un rato.
#6 Tom Hanks en Mazes and Monsters
En este clásico de las películas, que nos enseñaron los peligros de caer en el satanismo y la locura si jugamos Dungeons and Dragons, vemos a un joven Tom Hanks haciendo algo que no veremos más en su carrera: apuñalar indigentes porque parecían orcos. Locura desenfrenada con algo de lamentable clasismo.
#5 Jennifer Aniston en Leprechaun
Para ser justos con Jenn, su actuación en esta película sobre un pequeño asesino en masa no fue nada mala. Pudo ser un poco exagerada pero, después de todo, estamos hablando de Leprechaun, uno de los films más exagerados en todo sentido posible.
#4 Brad Pitt en Cutting Class
Mucho antes de que se convirtiera en una de las caras más reconocidas de la cultura Pop, Brad fue el protagonista de un slasher juvenil en el que su novia se rehusaba a tener relaciones con él hasta que mejorara sus calificaciones, porque eso es algo que pasaba “todo el tiempo en la vida real”… claro.
#3 Arnold Schwarzenegger en Hercules in New York
Este film fue un desastre por todos lados, y Arnold en ningún momento llegó a entender realmente lo que estaba haciendo en el set. Lo más loco de Hercules in New York fue su año de lanzamiento: 1969, 13 años antes de la aparición de Conan, el film con el que la mayoría del mundo conoció a Arnold. El inglés de Schwarzenegger era tan malo en aquel entonces, que su voz terminó siendo doblada, con terribles resultados.
#2 Angelina Jolie en Cyborg 2
Esta definitivamente debe estar en la lista de las que, de ser posible, Angelina borraría de su biografía. La secuela no oficial de una terrible película de Van Damme, fue el primer rol protagónico de Jolie, que encarnó una atractiva máquina de matar, rellena de un gel explosivo, lista para estallar en cualquier momento.
#1 George Clooney en Return of the Killer Tomatoes!
Ciertamente, la segunda parte de la versión cinematográfica de El Ataque Los Tomates Asesinos no fue la mejor, pero se convirtió en un clásico de culto. El rol de Clooney como el roommate seductor, lo ayudó a definir un estilo de personaje que lo acompañó el resto de su carrera.