null: nullpx
actores

7 actores que abandonaron 'Grey's Anatomy' por las razones más escandalosas

Publicado 19 Nov 2020 – 02:43 PM EST | Actualizado 19 Nov 2020 – 02:43 PM EST
Comparte

Parece que no hace falta decirlo, pero aquí vamos: Grey’s Anatomy es una serie que está llena de drama tanto frente como detrás de cámaras.

Y en muchas ocasiones los escándalos y problemas entre los actores y la producción llevaron a muchos cambios en la historia.

¿Por qué los doctores mueren repentinamente o desaparecen? ¿Has notado que las relaciones no suelen durar mucho tiempo?

Pues muchas de estas historias son creadas a partir de conflictos que suceden cuando las cámaras no están grabando.

Vamos a conocer los dramas de Grey’s Anatomy que fueron más intensos que lo que vimos en la ficción.

1. El problemático Dr. Burke

Preston Burke fue uno de los más brillantes personajes que apareció en la primeras temporadas del show, pero gracias a la mala actitud del actor los problemas en el set aparecieron.

El actor Isaiah Washington tuvo un enfrentamiento con Patrick Dempsey (Derek Shephard) que casi llegó a los golpes por conflictos de horarios de producción. Afortunadamente los actores hablaron las cosas y Washington dijo:

«En las familias cercanas los argumentos suceden. Pero se solucionan».

Ah, pero el conflicto siguió

Sí, Isaiah fue un hombre muy problemático para la producción del show, pero su siguiente ataque fue aún más grave.

Tuvo un altercado con el actor T.R. Knight, quien interpretó a George O’Malley, lo llamó «marica» y aunque todo el elenco lo escuchó, él negó el incidente. Al final terminó aceptando su error:

«Sinceramente me arrepiento de mis acciones y el uso desafortunado de mis palabras durante un reciente incidente en el set. Están lejos de mis estándares personales. No tengo más que respeto por mis compañeros y me disculpé personalmente con los involucrados».

2. La incómoda salida del clóset

Las más recientes temporadas tienen varias arcos dramáticos que incluyen personajes LGBT+, pero al inicio de la serie no todo era así de abierto.

Debido al incidente con Isaiah, T.R.Knight salió del clóset

«Creo que han surgido preguntas sobre mi sexualidad y quiero callar rumores innecesarios. Prefiero mantener mi vida personal privada, espero que el hecho de que soy gay no sea lo más interesante sobre mí».

Tiempo después el actor reveló que se sintió muy presionado para no hablar de su sexualidad y tras 5 años en el show decidió irse por problemas con la producción.

Su personaje sufrió un terrible accidente que lo dejó irreconocible y cuando sus compañeros se dieron cuenta fue muy tarde para salvarlo.

La tercera es la vencida

Durante la entrega de los premios Golden Globes, el Dr. Burke volvió a hacer de las suyas: en una entrevista, retomó la situación del insulto hacia T.R. Knight y bromeó:

«Me encanta lo gay. Yo quería ser gay. Por favor déjenme ser gay».

Lo anterior no fue correcto en ningún sentido, por lo que la actriz Katherine Heigl (Izzie Stevens) tuvo algo que decir:

«Voy a ser muy honesta ahora, él necesita dejar de hablar en público. Punto. Lo siento, pero no tuvo que decir eso y no estoy de acuerdo».

Washington fue despedido después del incidente y los creadores hicieron que el personaje abandonara a su prometida en el altar y desapareciera sin más explicación. Eso es a lo que llamamos drama.

3. La actriz que ‘no obtuvo suficiente’

La doctora Izzie Stevens tuvo una historia tan complicada e intensa en la ficción como la actriz que la interpretó: Katherine Heigl no estuvo contenta con los guiones y no tuvo miedo de decirlo.

Después de ganar el premio Emmy como mejor actriz de reparto en una serie dramática en 2007, Heigl reveló al año siguiente que no recibió buenas historias por parte de los escritores:

«Siento que no me dieron el material en esta temporada para garantizar una nominación al Emmy y para mantener la integridad de la academia, retiro mi nombre de la contienda… no quiero quitarle la oportunidad a una actriz que sí recibió el material».

El drama escaló cuando la creadora, Shonda Rhimes, explicó que Katherine no recibió tantas escenas porque se encontraba en otros proyectos:

«Escribí historias ligeras para Katherine para que pudiera hacer su película».

Dos años después del incidente las cosas no iban bien en el set y Katherine Heigl renunció al show: su personaje abandonó la ciudad después de recuperarse de cáncer y no se volvió a saber de ella.

Sobre todo porque la relación entre ella y la creadora empeoró con los años.

4. 10 años son suficientes

Los fans se sorprendieron cuando la Dr. Christina Yang (Sandra Oh) tomó un rumbo diferente en la historia y no se volvió a ver en pantalla.

Pero la actriz sintió que su tiempo en la serie había terminado y no volvería en el futuro:

«Voy a decir que no (volveré), porque he tratado de crear mucho más después de esa separación. Podría hablar y hablar sobre el show y lo que aprendí y sigo aprendiendo. Fue muy especial, como un rayo en una botella que duró más de una década».

La actriz también reveló que discutía mucho con los escritores sobre el desarrollo del personaje, lo que se volvió repetitivo y por eso abandonó el proyecto.

El personaje recibió una oferta para liderar una clínica en el extranjero y sigue con o vía mensajes o correos, pero no volvimos a ver a la actriz en vivo.

5. Dos cadenas y una doctora

Sara Ramirez, quien interpretó a la Dra. Callie Torres salió de la serie en 2016 debido a que estaba comprometida con el show Madame Secretary y la creadora de Grey’s lo hizo notar:

«Te diré algo. Lo intentamos. CBS la retiene porque ella está en otro show y no podemos tenerla. Pero la queremos. Siempre. Este es su hogar. Vuelve a casa, Callie».

Pero quizá esa historia no fue del todo cierta, pues la actriz respondió que no existía tal retención.

«Para que quede claro, la cadena CBS ha sido amable y generosa conmigo. Está abierta a que Callie regrese. La pelota ahora está en la cancha de ABC».

¿Entonces quién miente? ¿Será que la producción vio el momento perfecto para deshacerse de la actriz sin quedar mal parados?

El personaje de Callie se mudó a Nueva York para compartir la custodia de su hija con su ex esposa y vivir con una nueva novia.

6. La muerte de McDreamy

El trágico final de Derek Shepard sorprendió a todos los fans de la serie: el personaje que interpretó Patrick Dempsey fue removido por diferencias con la producción.

La creadora mencionó que había matado a un personaje porque no le agradaba el actor y aunque no dijo su nombre, muchos especularon que se trataba de Dempsey. El actor comentó:

«Creo que a ella le encanta provocar y eso está bien para quién es. Es una mujer increíble y muy productiva… sabe cómo lidiar con los medios y lo que decir para obtener la respuesta que busca».

El personaje murió debido a una negligencia médica, pero recién volvió a una escena para el estreno de la temporada 17.

7. El penúltimo doctor original

A inicios del 2020, Justin Chambers (Alex Karev), uno de los últimos doctores que estuvo desde el inicio, decidió salir del show para enfrentar nuevos desafíos.

«No hay buen momento para decirle adiós a un show y personaje que definieron mi vida en los últimos 15 años».

Se rumoró que el actor no estaba contento con el poco tiempo en pantalla que recibió por el ingreso de nuevos personajes.

El momento fue muy triste para los fans, ya que el personaje abandonó a su actual esposa para vivir en el campo con su ex, quien le ocultó durante años que tuvo dos hijos suyos.

¿Sabías de las fuertes historias tras la salida de los actores?

También te puede interesar:

Comparte