5 talentosas actrices que aún no logran convertirse en superestrellas
Hoy día, el público va al cine más atraído por el nuevo episodio de una saga millonaria que por esos actores que, en otras épocas como los 90, eran marca de éxito asegurado.
Actrices como Julia Roberts o Cameron Diaz han sido reemplazadas por Jennifer Lawrence o Anne Hathaway, dos de las pocas actrices actuales de las que posiblemente nos acordaremos dentro unos años, algo que no sucede con estas 5 talentosas actrices que quizá nunca serán superestrellas, también conocidas como B-List Artists.
No te puedes perder este repaso: 10 actrices más sensuales de la historia del cine
Emily Blunt
La talentosa actriz se dio a conocer en The Devil Wears Prada, en la que su papel de segundona tras estrellas como Meryl Steep o Anne Hathaway hacían preveer una trayectoria colmada de pequeños éxitos pero ninguna cinta en la que pudiera deslumbrar realmente.
Desde su participación en Into the Woods hasta su inminente aparición como Bruja del Hielo en la inminente secuela de Blancanieves, la actriz que pudo ser Viuda Negra aún espera el papel que la convierta en una actriz para el recuerdo.
Sí, no nos olvidamos que fue parte de una de las mejores películas de ciencia ficción de los últimos años, Edge of Tomorrow, y en la reciente Sicario, película que se robó Benicio del Toro.
Zoe Saldana
La actriz escondida bajo la azulada Neytiri de Avatar tiene intuición para los proyectos comerciales ( Star Trek, Guardianes de la Galaxia) pero le falta el suficiente carisma para deslumbrar en cintas en solitario ( Colombiana es el mejor ejemplo).
Su elección para interpretar a Nina Simone en su biopic no sólo causó ampollas en la comunidad afroamericana sino que la credibilidad de la actriz pende de un hilo si, finalmente, su retrato de la cantante resulta ser un fracaso.
Bryce Dallas Howard
El hecho de protagonizar Jurassic World posiblemente haya acercado a los espectadores a esta talentosa actriz que debutó con La Aldea en 2004.
Hija del director Ron Howard, los papeles de Dallas Howard hasta la fecha no le han dado la fama esperada a pesar de participar en cintas exitosas como Criadas y señoras, quizás porque otra pelirroja que andaba por allí llamada Jessica Chastain poseía más carisma.
Rose Byrne
Nacida en Australia, Byrne es siempre el perfecto complemento para cualquier película importante en la que, obviamente, se ve eclipsada por un resto del reparto mucho más pintoresco.
Ejemplos como Troya, X Men: First Class o Bridemaids son algunos de los mejores casos en los que la actriz no ha podido demostrar su talento del todo debido a las interpretaciones de compañeras como Diane Kruger, Jennifer Lawrence o Kristen Wiig.
Kate Hudson
La hija de Goldie Hawn es la típica actriz a la que vemos en todos lados pero de la que nunca recordamos ninguna película en concreto. A excepción de Almost Famous, la película que la dio a conocer hace quince años, su trayectoria posterior fue más o menos mediocre, rescatando alguna que otra comedia romántica como Bride Wars o How to Loose a Guy in 10 Days. El resto es, en conjunto, bastante olvidable.
Estas actrices tal vez nunca sean superestrellas , aunque son únicas y talentosas. Sin embargo, por mala elección de papeles o un encasillamiento por parte de los estudios, no han llegado a brillar en todo su esplendor. Confiemos en que alguna oportunidad tardía pueda hacer que, finalmente, pasen a la historia. ¿Verdad, Michael Keaton?
Hablando del tema: 5 actores que suelen hacer papeles secundarios pero se "roban la película"
¿Cuál de estas actrices crees que debería formar parte de la A-List?