Adriana Fonseca denuncia que la botaron de un 'casting' al decir su nombre "americano"
"No puedo creer que estemos viviendo un racismo tan fuerte en estas épocas", expresó a través de sus redes sociales la actriz mexicana Adriana Fonseca, quien en sus 37 años no había enfrentado una situación como la que vivió este martes, en Los Ángeles, California, y que le hizo sentirse discriminada.
Fonseca reveló que acudió a un 'casting' para realizar un comercial. Tras intervenir en cinco películas y 16 telenovelas, la actriz mexicana ha decidido ampliar sus horizontes y abrirse camino en Hollywood, donde toma clases de actuación.
Llegando a la prueba, según contó, "el señor de la cámara:" le pidió que dijera su nombre. "Y como mi nombre, ustedes saben, es español, lo traté de decir americano", relató.
"El tipo me sacó del cuarto y de una manera muy humillante", expresó la artista sin poder contener las lágrimas.
En un mensaje que escribió junto al video en el que narró su experiencia, Adriana Fonseca consignó que situaciones como la que ella acababa de experimentar "seguramente le pasan a mucha gente en este país y no se vale humillar y ser racista con humanos. Yo soy más fuerte y con más razón, (seguiré) luchando y preparándome más, soy guerrera; pero sí necesitamos un mundo mejor".
Conoce otros casos de discriminación en el mundo del espectáculo: